IX Concentración Airsoft Málaga - 5 y 6 de Febrero de 2011
4 participantes
:: EVENTOS
Página 1 de 1.
IX Concentración Airsoft Málaga - 5 y 6 de Febrero de 2011
Volvemos a dar guerra!!
El rol para este evento será Narcos VS Fuerzas Armadas, "La fabela" será el escenario para esta concentración, vestiremos el pueblo con telas y obstáculos y las viviendas se convertirán en laboratorios y almacenes de droga
Misiones adaptadas para simular asaltos o defensa de "La fabela", fusiles o sub-fusiles, pistolas y escopetas que no superen los 350fps serás las réplicas permitidas para este evento y estarán limitadas a disparo en semi-automático (tiro a tiro) sin límite de munición.
Nuevas mejoras en el terreno de juego y nuevo atrezzo para las misiones, nuevo vallado del pueblo, vehículo militar de asalto, tienda de material de airsoft, taller de réparación de réplicas y accesorios (mano de obra gratuita), sorteos de réplicas y accesorios para todos los participantes de nuestro patrocinador Full Metal, agua durante las partidas y como siempre muchas más sorpresas!!!
Os adelantamos que el hotel a cambiado de administración y son muchas las mejoras realizadas hasta la fecha, tanto en infraestructuras como en servicios, al igual que el terreno de juego que sigue mejorando día a día.
En breve colgaremos la nueva web con toda la información y desde donde podréis reservar vuestra plaza.
Queremos aclarar que no hacemos discriminación al rol de francotirador, tirador selecto o apoyo, solo realizaremos una nueva modalidad de juego. En futuros eventos aceptaremos de nuevo todo tipo de réplicas.
joniboom- Cantidad de envíos : 3
Re: IX Concentración Airsoft Málaga - 5 y 6 de Febrero de 2011
Como siempre Jonhi currandotelo a muerte
Los ASX seremos fieles a tu llamada y asistiremos todos los que podamos.
Así que compañeros a decidir bando rapido que en esta concentración en el puesto se queda el empleao!!! Y yo y manu a dirigir las tropas!!!
Yo voto por NARCO que mola ser malo de vez en cuando !!!
Los ASX seremos fieles a tu llamada y asistiremos todos los que podamos.
Así que compañeros a decidir bando rapido que en esta concentración en el puesto se queda el empleao!!! Y yo y manu a dirigir las tropas!!!
Yo voto por NARCO que mola ser malo de vez en cuando !!!
Re: IX Concentración Airsoft Málaga - 5 y 6 de Febrero de 2011
angel te confirmo el domingo dia 6
torreta74- Cantidad de envíos : 104
ola
ola sii yo, mi tio, javi, fede y nicolas podemos asistiremos del bando de los NARCOS tambienn.
los P.J si se puede asistir tambien estaremos presentes, a la espera de la respuesta...
un saludo a todos.
los P.J si se puede asistir tambien estaremos presentes, a la espera de la respuesta...
un saludo a todos.
legionario23- Cantidad de envíos : 34