AIRSOFT FACTORY MALAGA.DIAMANTE DE SANGRE..28 DE MARZO
+9
Antoñete
Manza
torreta74
Gomez
A.Jimenez
A.REINA
Kemrit
SUEsantos
MOLINA
13 participantes
:: EVENTOS
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
AIRSOFT FACTORY MALAGA.DIAMANTE DE SANGRE..28 DE MARZO
AIRSOFT FACTORY MALAGA
Presentamos Airsoft Factory Málaga, 250.000 metros cuadrados de superficie dedicados al Airsoft.
Somos un grupo de amigos que llevamos mucho tiempo buscando el lugar idoneo donde crear el mejor campo privado de airsoft de Málaga.
Tras una larga busqueda, hemos conseguido lo que queriamos.
Un entorno Industrial, con 3 enormes zonas de juego:
25.000 metros cuadros de naves industriales, maquinaria, hornos, sala de controles, vestuarios... una superficie completamente cubierta.
100.000 metros cuadrados de mina, un terreno arrido espectacular con un lago en el centro de la explotación.
125.000 metros cuadrados más de superficie, dividido dos zonas, una zona de grandes olivares y trincheras naturales, y otra zona donde estamos montando un cuartel general y 5 bunquers al mas puro estilo Militar.
Ademas contamos con un camion para el transporte de tropas y un vehiculo lijero que hara las funciones de cruz roja.
Con un aforo real de mas de 250 jugadores, crearemos cada mes las macro-partidas tematicas mas espectaculares, donde los jugadores podran disfrutar de grandes extensiones de juego. Realizar misiones con desplazamientos prolongados, sin aglomeraciones ni constantes situaciones de saturacion o bloqueo.
Nuestra experiencia en multitud de partidas y concentraciones en toda España garantiza la máxima diversión.
Ademas de las macro partidas mensuales, los grupos de jugadores podran disponer cada semana de las distintas zonas de juego de forma reservada, pudiendo solicitar nuestra ayuda como arbitros o para que diseñemos las misiones a realizar durante la jornada.
El proximo 28 de Marzo de 2010 arrancamos nuesta actividad con:
DIAMANTES DE SANGRE...
no te pierdas nuestra inauguracion, sera algo memorable.
AIRSOFT FACTORY MALAGA
B. Crespo
M. Crespo
D. Molina
J. Paniza (Acron)
A. Reina
TELEFONOS DE CONTACTO:
Molina - 645974011
Acronawer- 653937359
CORREO ELECTRONICO:
airsoftfactory@gmail.com
Plano
Aqui tenéis el foro de AIRSOFTFACTORY donde encontrareis los precios de la partida,reservas,normativa,nuevas imagenes y demas.
http://airsoftfactory.gratis-foro.es/
un saludo
Presentamos Airsoft Factory Málaga, 250.000 metros cuadrados de superficie dedicados al Airsoft.
Somos un grupo de amigos que llevamos mucho tiempo buscando el lugar idoneo donde crear el mejor campo privado de airsoft de Málaga.
Tras una larga busqueda, hemos conseguido lo que queriamos.
Un entorno Industrial, con 3 enormes zonas de juego:
25.000 metros cuadros de naves industriales, maquinaria, hornos, sala de controles, vestuarios... una superficie completamente cubierta.
100.000 metros cuadrados de mina, un terreno arrido espectacular con un lago en el centro de la explotación.
125.000 metros cuadrados más de superficie, dividido dos zonas, una zona de grandes olivares y trincheras naturales, y otra zona donde estamos montando un cuartel general y 5 bunquers al mas puro estilo Militar.
Ademas contamos con un camion para el transporte de tropas y un vehiculo lijero que hara las funciones de cruz roja.
Con un aforo real de mas de 250 jugadores, crearemos cada mes las macro-partidas tematicas mas espectaculares, donde los jugadores podran disfrutar de grandes extensiones de juego. Realizar misiones con desplazamientos prolongados, sin aglomeraciones ni constantes situaciones de saturacion o bloqueo.
Nuestra experiencia en multitud de partidas y concentraciones en toda España garantiza la máxima diversión.
Ademas de las macro partidas mensuales, los grupos de jugadores podran disponer cada semana de las distintas zonas de juego de forma reservada, pudiendo solicitar nuestra ayuda como arbitros o para que diseñemos las misiones a realizar durante la jornada.
El proximo 28 de Marzo de 2010 arrancamos nuesta actividad con:
DIAMANTES DE SANGRE...
no te pierdas nuestra inauguracion, sera algo memorable.
AIRSOFT FACTORY MALAGA
B. Crespo
M. Crespo
D. Molina
J. Paniza (Acron)
A. Reina
TELEFONOS DE CONTACTO:
Molina - 645974011
Acronawer- 653937359
CORREO ELECTRONICO:
airsoftfactory@gmail.com
Plano
Aqui tenéis el foro de AIRSOFTFACTORY donde encontrareis los precios de la partida,reservas,normativa,nuevas imagenes y demas.
un saludo
Última edición por MOLINA el Lun Mar 29, 2010 3:52 pm, editado 5 veces
MOLINA- Cantidad de envíos : 456
Re: AIRSOFT FACTORY MALAGA.DIAMANTE DE SANGRE..28 DE MARZO
Hola,, desde SUE cordoba os felicitamos por nuevamente desde malaga aportarnos a los demas un esfuerzo y dedicación a mejorar este hobby,, esperando datos y sobre todo poder asistir al evento como en anteriores ediciones lo hemos hecho en otros clubes de Malaga, M.A.T y airsoft malga, en sus eventos.
Parece que Malaga va en cabeza en lo que a iniciativa de fomentar los terrenos legales y aportando algo mas que los tipicos tirabolas,, un saludo desde cordoba.
www.airsoftcordoba.com
Parece que Malaga va en cabeza en lo que a iniciativa de fomentar los terrenos legales y aportando algo mas que los tipicos tirabolas,, un saludo desde cordoba.
www.airsoftcordoba.com
SUEsantos- Cantidad de envíos : 1
No puedo estar mas deacuerdo con SUE Santos, esperamos ansiosos más detalles del lugar
Saludos del M.A.T!
Saludos del M.A.T!
Kemrit- Cantidad de envíos : 16
INSCRIPCION DIAMANTES DE SANGRE
SE ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIONES,
EL Nº DE CUENTA ES:
3058 0777 21 2720114141
EL PRECIO DE LA CONCENTRACION ES DE SOLO 15 EUROS E INCLUYE ENTRADA, BOCATA Y REFRESCO.
MUY IMPORTANTE PONER NOMBRE COMPLETO EN LA TRANSFERNCIA , SI SOIS UN CLUB PONER NOMBRE DEL MISMO.
Una vez hayas realizado el ingreso, informa de ello a los telefonos de Molina y Acron o bien al correo airsoftfactory@gmail.com he indicales el uniforme que llevaras para ir confeccionando los equipos.
HORARIO DE ENTRADA 9:00 DE LA MAÑANA.
COMO LLEGAR...
Ver mapa más grande
Gracias a todos.
Un saludo.
EL Nº DE CUENTA ES:
3058 0777 21 2720114141
EL PRECIO DE LA CONCENTRACION ES DE SOLO 15 EUROS E INCLUYE ENTRADA, BOCATA Y REFRESCO.
MUY IMPORTANTE PONER NOMBRE COMPLETO EN LA TRANSFERNCIA , SI SOIS UN CLUB PONER NOMBRE DEL MISMO.
Una vez hayas realizado el ingreso, informa de ello a los telefonos de Molina y Acron o bien al correo airsoftfactory@gmail.com he indicales el uniforme que llevaras para ir confeccionando los equipos.
HORARIO DE ENTRADA 9:00 DE LA MAÑANA.
COMO LLEGAR...
Ver mapa más grande
Gracias a todos.
Un saludo.
oye yo me apunto y haber si examos algo este finde
A.Jimenez- ASX
- Cantidad de envíos : 103
Ni que decir que una plaza es mia y no me la quita naide.
Gomez- ASX
- Cantidad de envíos : 159
un saludo
un saludo
DIAMANTES DE SANGRE
BUENO ANGEL YA ME HE INSCRITO VAMOS A PASARLO MUY BIEN VOY CON MI NOVIA
torreta74- Cantidad de envíos : 104
Bueno Moli de que vamos , de woodlan o de multicam? men terao que la cosa esta repartida. Por cierto mi novia ira con el mismo uniforme que yo, si se va al equipo contrario me echaria de menos jejeje....
Manza- ASX
- Cantidad de envíos : 147
jjejjejej...multicam o desert , tu y el torreta pegados a mi, ya que yo llevare las fuerzas de la O.N.U y angel a los de sierra leona....OK
mejor el desert
Manza- ASX
Mañana me pasaré por la tienda para concretar aspectos de mi participación del domingo, si alguno de vosotros (Moli, Acron) puede pasarse llegaré sobre las 17:40. Me gustaría aportaros ideas sobre el uso de las vidas y del sanitario, a ver qué os parecen.
Gomez- ASX
- Cantidad de envíos : 159
anda, manza... no seas malo. dile al moli la verdad... qe sino le vas a dar el domingo.
TU VIENES DE BLACKWATER CON EL TORRE Y CONMIGO!!!!!!!!
TU VIENES DE BLACKWATER CON EL TORRE Y CONMIGO!!!!!!!!
Manza escribió:Bueno Moli de que vamos , de woodlan o de multicam? men terao que la cosa esta repartida. Por cierto mi novia ira con el mismo uniforme que yo, si se va al equipo contrario me echaria de menos jejeje....
ha que si...no...encima cachondeito no......que vais al final con el enemigo y lo sabías em.....la próxima que os quedais con migo os baneo del foro mana de mamones.......ya os daré lo vuestro el 28 cabrones
Puede alguien decirme donde esta exactamente el campo de juego y la hora de la reunión el Domingo? Mucho mapa, muchas normas, pero esa información no la he visto por ningun lao.
Zenkiu
Zenkiu
Antoñete- Cantidad de envíos : 479
Antonio esta justo al lado del centro comercial el ingenio, en la pagina de factory malaga tienes el opcion de "como llegar" :
http://airsoftfactory.gratis-foro.es/campo-de-juego-f1/airsoft-factory-malaga-t2.htm
picha en VER MAPA MAS GRANDE, espero que te ayude.
http://airsoftfactory.gratis-foro.es/campo-de-juego-f1/airsoft-factory-malaga-t2.htm
picha en VER MAPA MAS GRANDE, espero que te ayude.
Manza- ASX
Gracias, Manza, eres un grande. Ya sólo me falta saber la hora
a las nueve antoñete
jorge recober- ASX
- Cantidad de envíos : 403
Todo listo.........
¿ ESTAIS PREPARADOS PARA LA BATALLA ?
Destino......Sierra leona
¿ ESTAIS PREPARADOS PARA LA BATALLA ?
Destino......Sierra leona
Sierra Leona es la patria de los Flacuchos !!!
Por cierto, no olvideis q esta noche se adelanta la hora. A ver cuantos cazurros llegan mañana 1 hora tarde ...
Por cierto, no olvideis q esta noche se adelanta la hora. A ver cuantos cazurros llegan mañana 1 hora tarde ...
jajajaja yo habia dicho lo mismo. entre que la gente siempre llega tarde.... se pasa el crono y los atontaos que no se enteran del cambio de hora....jajaja
asi los cogemos con mas ganas y da tiempo a cargar y preparar los hop-up y poner a punto las replicas. ante todo mentalidad positiva
asi los cogemos con mas ganas y da tiempo a cargar y preparar los hop-up y poner a punto las replicas. ante todo mentalidad positiva
jorge recober- ASX
Guapísimo el día de hoy. Pero me duelen los pies una harta. Y además no he podido matar al molí. pero ha estado genial. Gracias a manza, Gómez, gsx, Manu, torreta y a los demás arbitro. Que se lo han currao, y ha debido ser mu puteante no poder jugar. Gracias a todos de parte de todos los de Fuengirola.
jorge recober- ASX
Jorge te tomo la palabra, en la proxima me tendras que cubrir las espaldas por que hoy traigo a casa mas bolas de las que me lleve pa jugar, jejejeje....
Manza- ASX
Página 1 de 2. • 1, 2