INVITACION A RODAJE DE CORTOMETRAJE
+7
cindykiller
Benji
firefoxgs
Dragon1
Csar deejay
MOLINA
A.REINA
11 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: INVITACION A RODAJE DE CORTOMETRAJE
NO SEAIS MALOS, NI LENGUETONES!!,,
Vale que no pudimos grabar el corto,
Vale que el tema estaba demasiado improvisado,
Pero...
QUIEN HA ECHADO DOS HORAS DE AIRSOFT PURO Y DURO EN UNA FACULTAD DE LA UNIVERSIDAD DE MALAGA???..
SOLO AQUELLOS PRIVILEGIADOS QUE TUVIMOS FE.
Volvemos a lo mismo, HAY QUE TENER FE, SEÑORES.
Yo aun tengo en la retina, los combates en medio de los pasillos, los tiroteos en los Jardines.. Los saltos de tejado en tejado!!!!!...
MADRE MIA,, Y ESA BAJADA POR LA ESCALERA ESCOLTANDO AL REHEN!!!!!!!!..
NO NOS OLVIDEMOS DE AGRADECER A BENJI ESTA OPORTUNIDAD QUE NOS HA DADO, QUE AUNQUE BREVE E IMPROVISADA, HA SIDO UNICA
Vale que no pudimos grabar el corto,
Vale que el tema estaba demasiado improvisado,
Pero...
QUIEN HA ECHADO DOS HORAS DE AIRSOFT PURO Y DURO EN UNA FACULTAD DE LA UNIVERSIDAD DE MALAGA???..
Yo aun tengo en la retina, los combates en medio de los pasillos, los tiroteos en los Jardines.. Los saltos de tejado en tejado!!!!!...
NO NOS OLVIDEMOS DE AGRADECER A BENJI ESTA OPORTUNIDAD QUE NOS HA DADO, QUE AUNQUE BREVE E IMPROVISADA, HA SIDO UNICA
vaaaaale..........................gracias benji............ya esta.........cumplido......jajajjaja
!!fuera de coña!! tambien es verdad que el poco rato que hemos estado ha estado de ptm....ok
!!fuera de coña!! tambien es verdad que el poco rato que hemos estado ha estado de ptm....ok
MOLINA- Cantidad de envíos : 456
SOLO QUERIA MATIZAR, QUE EL COMPORTAMIENTO DE LOS GUARDAS ,FUE MAS QUE CORRECTO, YA QUE NO SE METIERON EN NADA,LA RAZON DE IRNOS FUE QUE EL PERMISO ERA SOLO PARA RODAR.
PARA LOS QUE OS QUEDASTEIS EN TIERRA, DECIROS QUE FUE LA CAÑA, COMO EXPLICA ANGEL, UNOS SITIOS PARA ESCONDERSE A LOS QUE NO ESTAMOS ACOSTUMBRADOS.
PERSONALMENTE YO, QUE ME PUSE LAS BOTAS CAZANDO MULTICAM A DIESTRO Y SINIESTRO.( MI RECORD).
JA JE JI JO JU...
PARA LOS QUE OS QUEDASTEIS EN TIERRA, DECIROS QUE FUE LA CAÑA, COMO EXPLICA ANGEL, UNOS SITIOS PARA ESCONDERSE A LOS QUE NO ESTAMOS ACOSTUMBRADOS.
PERSONALMENTE YO, QUE ME PUSE LAS BOTAS CAZANDO MULTICAM A DIESTRO Y SINIESTRO.( MI RECORD).
JA JE JI JO JU...
FLANKER- Cantidad de envíos : 16
Admin escribió:
Hermanos Gritemos todos, ALELUYA!!!!!
Bueno yo también quiero agradecer a todos los que habeis venido, que lo hayais hecho ,y el haber confiado en mí. A pesar del tiempo que hizo o por la fecha(que quizás no era la más idónea para montar algo así). Y espero que a pesar de los contratiempos hayamos pasado un rato agradable y ameno.(intentaré retomar el tema del corto después de los exámenes)
¡Saludos y felices fiestas a todos!
ps:¿Perdió algún pasamontañas alguien?Que me mande un mp o bien lo escriba por aquí.
¡Saludos y felices fiestas a todos!
ps:¿Perdió algún pasamontañas alguien?Que me mande un mp o bien lo escriba por aquí.
Benji- Cantidad de envíos : 31
disfruté como un chavea
Enhorabuena a toda la peña, fue un orgasmo participar con vuesas mercedes en esta partida. He disfrutado mucho en mi "primera vez" aunque alguno me diera caña en todo el polo sur de mi cuerpo al bajar de la escalera... JOJOJO.
Porfa, colgad las fotos para que las pueda enseñar a mi viuda, perdón mi mujer, es que me mataron tantas veces... JOJOJO.
LLegué tan cansado que he dormido como un chavea.
Saludos: "la barbi terrorista de azul"
Porfa, colgad las fotos para que las pueda enseñar a mi viuda, perdón mi mujer, es que me mataron tantas veces... JOJOJO.
LLegué tan cansado que he dormido como un chavea.
Saludos: "la barbi terrorista de azul"
JAGUARHISPANO- Cantidad de envíos : 7
Alli lo unico q rodó fueron las bolas, jajajaja, otro premio irrepetible, siempre q llueve nos toca la LOTOSOFT !!
Invitado- Invitado
el pasamontañas es de fali. los años no perdonan......
FLANKER- Cantidad de envíos : 16
Bien, alguien me comentó de ir el próximo domingo a la fábrica de Nerja ¿crees que podríamos coincidir allí, para darle el pasamontañas?FLANKER escribió:el pasamontañas es de fali. los años no perdonan......
Saludos.
Benji- Cantidad de envíos : 31
pues eso digo yo...........donde andaran las fotos....
MOLINA- Cantidad de envíos : 456
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.