INVITACION A RODAJE DE CORTOMETRAJE
+7
cindykiller
Benji
firefoxgs
Dragon1
Csar deejay
MOLINA
A.REINA
11 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
INVITACION A RODAJE DE CORTOMETRAJE
SALUDOS CAMARADAS,
NUESTRO AMIGO BENJI, TIENE EL DETALLE DE INVITARNOS A PARTICIPAR EN UN CORTOMETRAJE QUE VA A FILMAR NADA MAS Y NADA MENOS QUE EN LA FACULTAD DE FILOSIFIA DE TEATINOS!!!
PERO LA COSA NO QUEDA AHY,.
ES QUE LUEGO PODREMOS JUGAR UNAS PARTIDAS.
CORRED LA VOZ ENTRE LOS SOCIOS PORQUE ESTO PUEDE SER LA CAÑA.
EVIDENTEMENTE, IMPRESINDIBLE MULTICAM (YA NO TENGO QUE REPETIRLO MAS).
OS PASO LOS DETALLES
Jueves, 16 de marzo de 2006 - 12:38 GMT
Norman Kember, británico, y James Loney y Harmeeth Singh Sooden, ambos canadienses, fueron secuestrados en noviembre pasado en Bagdad junto al estadounidense Matthew Fox, cuyo cuerpo sin vida apareció en esa capital hace una semana.
Los tres rehenes, más Fox, estaban trabajando en Irak como miembros de una ONG (ECAP). Fueron secuestrados por un grupo autodenominado Brigadas de las Espadas de la Verdad. Acusando a los retenidos de ser espias que se hacían pasar por activistas.
Matthew Fox, de EE.UU., apareció sin vida hace una semana.
Un corresponsal de la BBC en la zona explicó que no aun no existe ningún acuerdo con esa agrupación para liberar a los rehenes.
Un alto oficial militar estadounidense afirmó que el rescate -en el que también participaran fuerzas de EE.UU. -podría ayudar a recabar información útil para liberar a otros rehenes en Irak.
fuente: BBC
Recientemente una fuerza internacional ha recibido una información de fuente fidedigna la cual indica la localización actual de los rehenes. Esta fuerza multinacional, compuesta principalmente de tropas británicas, canadienses y de EE.UU en estos momentos está planeando una operación de rescate.
Pero no son ellos los únicos que tienen fuentes leales, el grupo fundamentalista Brigadas de las Espadas de la Verdad, también ha recibido información reciente de esta incursión, por lo que ha decidido trasladar a los rehenes a una ciudad y un emplazamiento más seguro.
Escenario: Ftad. de Filosofía y Letras de la Málaga(Teatinos)
Días: 28 de Diciembre, 2008
Equipo a) Fuerza Multinacional (canadienses, británicos, estadounidenses).
Equipo b) Brigadas de las Espadas de la Verdad (insurgentes iraquíes).
Aspecto de los equipos:
a)-uniformidad: ACU, desert o Multicam.
-armas: M16, M4, M14, M60, MINIMI.
b)-uniformidad:ninguna, deben vestir de informal, en tonos apagados o claros(marrón, negro, azul...), además deberán llevar obligatoriamente una palestina.
-armas: cualquier tipo de Ak, SVD Dragunov, rpk...(también Mp5)
Objetivos:
a)1ºLocalizar en el terreno el emplazamiento donde los insurgentes esconden los rehenes.
2ºRescatar a los rehenes.
3ºDesplazar a los rehenes hasta la zona segura.(zona x)
4ºAguantar al menos 10 minutos en la zona segura hasta que llege el vehículo de evacuación de los rehenes.
b)1º Esconder y proteger los rehenes
2º Aguantar al menos 3 horas con los rehenes en su poder.
3º Llegada la hora H(3 horas después del comienzo de la partida) llevar en media hora aproximadamente los rehenes a la zona segura(zona y)
4º Aguantar al menos 10 minutos en la zona segura hasta que llege el vehículo que traslade a los rehenes a su nuevo destino.
¿qué te parece? Por cierto la base de la misión es totalmente real...
Anotaciones:
-la "zona segura" en ningun momento pretende hacer honor a su nombre, ambos equipos deberán proteger a los rehenes, los rehenes muertos no tienen valor para ninguno de ambos equipos.
-Habrá sanitarios, y un sistema para tales en cada equipo.
-La muerte de un rehén equivale a que ambos equipos pierden.
-Si pasadas 3 horas ambos equipos tienen rehenes, y ambos los protegen en sus respectivas zonas seguras, estaremos ante un improbable empate técnico.
-Antes de la partida se harán unas tomas para un corto(con el mismo guion que la partida)por eso pido el mayor cuidado a la hora de vestirse para la partida:
Tomense como ejemplos a seguir estas fotos(la shemad, o palestina a modo del policía que se rasca, y también como ejemplo el color de la ropa del resto)
http://patdollard.com/wp-content/uploads/iraqi_police2.jpg
Para los militares,el mayor detalle en todo por favor, venid lo más completos posibles(os haré varias tomas para el corto), si no, haceros insurgentes(es mucho más económico )
http://www.publico.es/resources/archivos/2008/3/2/1204482532125irak_g.jpg
NUESTRO AMIGO BENJI, TIENE EL DETALLE DE INVITARNOS A PARTICIPAR EN UN CORTOMETRAJE QUE VA A FILMAR NADA MAS Y NADA MENOS QUE EN LA FACULTAD DE FILOSIFIA DE TEATINOS!!!
PERO LA COSA NO QUEDA AHY,.
ES QUE LUEGO PODREMOS JUGAR UNAS PARTIDAS.
CORRED LA VOZ ENTRE LOS SOCIOS PORQUE ESTO PUEDE SER LA CAÑA.
EVIDENTEMENTE, IMPRESINDIBLE MULTICAM (YA NO TENGO QUE REPETIRLO MAS).
OS PASO LOS DETALLES
Jueves, 16 de marzo de 2006 - 12:38 GMT
Norman Kember, británico, y James Loney y Harmeeth Singh Sooden, ambos canadienses, fueron secuestrados en noviembre pasado en Bagdad junto al estadounidense Matthew Fox, cuyo cuerpo sin vida apareció en esa capital hace una semana.
Los tres rehenes, más Fox, estaban trabajando en Irak como miembros de una ONG (ECAP). Fueron secuestrados por un grupo autodenominado Brigadas de las Espadas de la Verdad. Acusando a los retenidos de ser espias que se hacían pasar por activistas.
Matthew Fox, de EE.UU., apareció sin vida hace una semana.
Un corresponsal de la BBC en la zona explicó que no aun no existe ningún acuerdo con esa agrupación para liberar a los rehenes.
Un alto oficial militar estadounidense afirmó que el rescate -en el que también participaran fuerzas de EE.UU. -podría ayudar a recabar información útil para liberar a otros rehenes en Irak.
fuente: BBC
Recientemente una fuerza internacional ha recibido una información de fuente fidedigna la cual indica la localización actual de los rehenes. Esta fuerza multinacional, compuesta principalmente de tropas británicas, canadienses y de EE.UU en estos momentos está planeando una operación de rescate.
Pero no son ellos los únicos que tienen fuentes leales, el grupo fundamentalista Brigadas de las Espadas de la Verdad, también ha recibido información reciente de esta incursión, por lo que ha decidido trasladar a los rehenes a una ciudad y un emplazamiento más seguro.
Escenario: Ftad. de Filosofía y Letras de la Málaga(Teatinos)
Días: 28 de Diciembre, 2008
Equipo a) Fuerza Multinacional (canadienses, británicos, estadounidenses).
Equipo b) Brigadas de las Espadas de la Verdad (insurgentes iraquíes).
Aspecto de los equipos:
a)-uniformidad: ACU, desert o Multicam.
-armas: M16, M4, M14, M60, MINIMI.
b)-uniformidad:ninguna, deben vestir de informal, en tonos apagados o claros(marrón, negro, azul...), además deberán llevar obligatoriamente una palestina.
-armas: cualquier tipo de Ak, SVD Dragunov, rpk...(también Mp5)
Objetivos:
a)1ºLocalizar en el terreno el emplazamiento donde los insurgentes esconden los rehenes.
2ºRescatar a los rehenes.
3ºDesplazar a los rehenes hasta la zona segura.(zona x)
4ºAguantar al menos 10 minutos en la zona segura hasta que llege el vehículo de evacuación de los rehenes.
b)1º Esconder y proteger los rehenes
2º Aguantar al menos 3 horas con los rehenes en su poder.
3º Llegada la hora H(3 horas después del comienzo de la partida) llevar en media hora aproximadamente los rehenes a la zona segura(zona y)
4º Aguantar al menos 10 minutos en la zona segura hasta que llege el vehículo que traslade a los rehenes a su nuevo destino.
¿qué te parece? Por cierto la base de la misión es totalmente real...
Anotaciones:
-la "zona segura" en ningun momento pretende hacer honor a su nombre, ambos equipos deberán proteger a los rehenes, los rehenes muertos no tienen valor para ninguno de ambos equipos.
-Habrá sanitarios, y un sistema para tales en cada equipo.
-La muerte de un rehén equivale a que ambos equipos pierden.
-Si pasadas 3 horas ambos equipos tienen rehenes, y ambos los protegen en sus respectivas zonas seguras, estaremos ante un improbable empate técnico.
-Antes de la partida se harán unas tomas para un corto(con el mismo guion que la partida)por eso pido el mayor cuidado a la hora de vestirse para la partida:
Tomense como ejemplos a seguir estas fotos(la shemad, o palestina a modo del policía que se rasca, y también como ejemplo el color de la ropa del resto)
http://patdollard.com/wp-content/uploads/iraqi_police2.jpg
Para los militares,el mayor detalle en todo por favor, venid lo más completos posibles(os haré varias tomas para el corto), si no, haceros insurgentes(es mucho más económico )
http://www.publico.es/resources/archivos/2008/3/2/1204482532125irak_g.jpg
Re: INVITACION A RODAJE DE CORTOMETRAJE
OYE BENJI...
HAN TARDADO POCO EN RECORDARME DE QUE EL 28 ES EL DIA DE LOS INOCENTES, COMO TE ESTES QUEDANDO CON NOSOTRO TE CORTAMOS LOS HUITOS!!,
HAN TARDADO POCO EN RECORDARME DE QUE EL 28 ES EL DIA DE LOS INOCENTES, COMO TE ESTES QUEDANDO CON NOSOTRO TE CORTAMOS LOS HUITOS!!,
SI SEÑOR......................VOY..........................AHORA COMO SEA UNA INOCENTADA..............BENJI !...........NO SOLO TE VAMOS A CORTAR LO HUEVOS SI NO QUE NO VAS A VERTE NUNCA MAS LA PIRULILLA.............ENTIENDES..........JEJEJEJE
Última edición por Molina el Lun Dic 22, 2008 10:47 pm, editado 1 vez
MOLINA- Cantidad de envíos : 456
28 DIC me suena a inocentada del siglo
dnd se jugara dentro de la universidad????
dnd se jugara dentro de la universidad????
yo voy. si es una inocentada lo tronchamos y nos locomemos a la barbacoa.
Dragon1- ASX
- Cantidad de envíos : 162
Si es verdad puede ser interesante, me apunto (por supuesto si me dejais)
firefoxgs- Cantidad de envíos : 21
Angel as barajado la posibilidad de invitar a los jaggers?
Dragon1- ASX
Negativo, aun no ha hablado con benji, no se cuantos podremos ir de nosotros, ademas,... es el proximo domingo, dudo mucho que puedan organizarse en tan poco tiempo y ademas en estas fechas. de cualquier forma en cuanto hable con benji se lo comentaré.
Buenas.
Me paso por aquí para desmentir que el evento sea ninguna inocentada.
Os espero allí al máximo numero de gente posible.
Saludos
Saludos
Benji- Cantidad de envíos : 31
pues entonces.............................vamos haya...............jajajajaj
Última edición por Molina el Lun Dic 22, 2008 10:47 pm, editado 1 vez
CONFIRMADO
BUENO, YA SABEIS DE PRIMERA MANO, QUE EL TEMA VA EN SERIO.,
ACABO DE HABLAR POR TELEFONO CON BENJI Y CIERTAMENTE VAMOS A PARTICIPAR EN SU CORTOMETAJE.
LO DE LA PARTIDA POSTERIOR TENDRA SUS "PRECAUCIONES", NO SEA QUE NOS METAN EN EL TALEGO POR DESTROZOS DEL MOBILIARIO., JJJJJ. SEGURO QUE LO HACEMOS BIEN Y NO HABRA PROBLEMA ALGUNO.
EN FIN,
LAS INSTRUCCIONES DE BENJI, SON:
TODO AQUEL QUE TENGA UN AK47, DEBE PONERSE DEL BANDO INSULGENTE O AL MENOS PONERLO A DISPOSICION PARA LAS TOMAS DEL CORTO.
NECESITAMOS INSULGENTE, ASI QUE SI TENEIS COLEGUITAS QUE QUIERAN PARTICIPAR SOLO TIENEN QUE HACERSE CON UNA PALESTINA/BUFANDA NEGRA (3 EUROS EN EL CHINO) Y LISTO.
EN FIN, CONFIRMADO EL TEMA, EMPEZAMOS A CONFIRMAR,
LA GRABACION SERÁ EÑ DOMINGO A LAS 9:00 HORAS EN LA FACULTAD DE FILOSOFIA Y LETRAS DE LA UNIVERSIDAD DE MALAGA.
ACABO DE HABLAR POR TELEFONO CON BENJI Y CIERTAMENTE VAMOS A PARTICIPAR EN SU CORTOMETAJE.
LO DE LA PARTIDA POSTERIOR TENDRA SUS "PRECAUCIONES", NO SEA QUE NOS METAN EN EL TALEGO POR DESTROZOS DEL MOBILIARIO., JJJJJ. SEGURO QUE LO HACEMOS BIEN Y NO HABRA PROBLEMA ALGUNO.
EN FIN,
LAS INSTRUCCIONES DE BENJI, SON:
TODO AQUEL QUE TENGA UN AK47, DEBE PONERSE DEL BANDO INSULGENTE O AL MENOS PONERLO A DISPOSICION PARA LAS TOMAS DEL CORTO.
NECESITAMOS INSULGENTE, ASI QUE SI TENEIS COLEGUITAS QUE QUIERAN PARTICIPAR SOLO TIENEN QUE HACERSE CON UNA PALESTINA/BUFANDA NEGRA (3 EUROS EN EL CHINO) Y LISTO.
EN FIN, CONFIRMADO EL TEMA, EMPEZAMOS A CONFIRMAR,
LA GRABACION SERÁ EÑ DOMINGO A LAS 9:00 HORAS EN LA FACULTAD DE FILOSOFIA Y LETRAS DE LA UNIVERSIDAD DE MALAGA.
CONFIRMADOS
EEUU.
ANGEL
RAUL
ANTONIO ROSA
DOBLAS
ANTONIO JIMENEZ
DANIEL MOLINA
JUAN CARLOS
CESAR
INSULGENTES: (OBLIGADO EL SHEMAD, SI ES POSIBLE VESTIRSE DE MORO TOTAL)
FIREFOX
CINDY
CARLOS
LARA
DANI: AVISA A LOS CHAVALES DEL RINCON PARA QUE VENGAN DE INSULGENTES.
ANGEL
RAUL
ANTONIO ROSA
DOBLAS
ANTONIO JIMENEZ
DANIEL MOLINA
JUAN CARLOS
CESAR
INSULGENTES: (OBLIGADO EL SHEMAD, SI ES POSIBLE VESTIRSE DE MORO TOTAL)
FIREFOX
CINDY
CARLOS
LARA
DANI: AVISA A LOS CHAVALES DEL RINCON PARA QUE VENGAN DE INSULGENTES.
Última edición por Admin el Lun Dic 22, 2008 8:14 pm, editado 1 vez
recibido.......................................haber si doy con ellos......................ya te cuento.
Última edición por Molina el Lun Dic 22, 2008 10:45 pm, editado 1 vez
ehhhhhhhhhh q yo tambiennnnnnnnnnnnnn
cindykiller- Cantidad de envíos : 151
corto en la facultad
Como sea verdad va ha ser una pasada, yo no me lo pierdo, hay que darles caña a los rebeldes, us army power.-
Vito- Cantidad de envíos : 16
Benji escribió:Buenas.
Saludos
Tu sabras que haces benji!!!!!!!!!!!!! te expones a un fusilamiento masivo.
EL comandante.
Dragon1- ASX
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj..............y tanto que si..............no sabe donde se ha metido...............ademas le vamos ha dar clases de interpretacion,pues ha aparte de buenos soldados podemos ser buenos actores....coño!!!!! ahora que lo pienso lo mismo alguno deja el airsoft y se pasa al cine......porque hay algunos por hay que no veas si son teatreros.....¡¡¡¡¡¡aunque no creo que caiga esa breva¡¡¡.....seguiremos padeciendolos....
lo digo de coña hemmmmmmmmmmmmmmmm
lo digo de coña hemmmmmmmmmmmmmmmm
Fotos de la zona de partida. YO TAMBIEN VOY!! ^^
Zona de juego:
¿Como llegar?
Todo el mundo sabe donde esta derecho xD.
Salu2!
Zona de juego:
¿Como llegar?
Todo el mundo sabe donde esta derecho xD.
Salu2!
Invitado- Invitado
ufffffffffffffffffffff..................que buena pinta tiene...tiene q estar bien
a falta de cocretar com la parienta tanbien podeis comtar commigo
acronawer- Cantidad de envíos : 251
ESPERO QUE DEJEN QUE LA YIHAD AL JA WARA, OS LO PONGA MUY DIFICIL,PROMETO CEÑIRME AL GUION....
FLANKER- Cantidad de envíos : 16
Yo tengo AK, pero no tengo palestina xD, a ver si alguien de mi familia tiene, voy a ser un moro mu raro: blanco, ojos verdes, faltaria que fuera rubio
Invitado- Invitado
DragonBlanco escribió:Yo tengo AK, pero no tengo palestina xD, a ver si alguien de mi familia tiene, voy a ser un moro mu raro: blanco, ojos verdes, faltaria que fuera rubio
yo te la presto, color ?? roja verde o negra.
Yo llevo gasolina pa meteros fuego luego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaja
Dragon1- ASX
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.