Op Ortsac - Stirling Airsoft (20-21 octubre)
:: EVENTOS
Página 1 de 1.
Op Ortsac - Stirling Airsoft (20-21 octubre)
OPERATION ORTSAC
19 A 21 DE OCTUBRE DE 2012
Estamos muy ilusionados en presentaros nuestro siguiente evento, Operación Ortsac
La misión se basará en una operación de rescate de rehenes que tomó lugar este mismo año en el mes de Junio en Afghanistan. 5 trabajadores humanitarios y una ciudadana británica, Helen Jhonston, fueron tomados como rehenes y rescatados tras un intenso trabajo de recolección de inteligencia. En esta misión intentaremos recrear estos eventos y para ello tendremos la ayuda de un integrante de las SAS que estuvo involucrado en esta misión. No os lo perdáis!!!
A mayores en esta misión contaremos con vehículos para poder recrear mejor los eventos ocurridos
Es habitual en nuestros eventos realizar una sesión de entrenamiento en el que podréis entrenar junto a miembros de las UKSF (Royal Marines, SAS, Para...). En este evento el entrenamiento se realizará el Viernes por la tarde para los que puedan asisitir a partir de las 19:00.
El objetivo del entrenamiento es aprender o refrescar las técnicas que se están utilizando hoy en día en los escenarios de combate moderno por parte de estas unidades, fortalecer el trabajo en equipo entre los jugadores y pasarlo bien aprendiendo los unos de los otros. Damos a los participantes una base sobre la cual deben edificar para poder adaptarse a las distintas situaciones en las que se puedan encontrar, y cuanto más esfuerzo iviertan en los entrenamientos más sacarán de ellos. En este evento pretendemos enseñar técnicas que os permitan ser más veloces a la hora de combatir y de moveros y entenderos como una unidad en un campo de combate edificado.
El evento tendrá lugar en el campo de juego conocido como El Berrocal, a unos 30 minutos de Segovia.
Bandos:
BANDO ALIADO (52 plazas)
22 SAS G SQUAD: Crye Multicam, 12 plazas
1ST SFOD-D (DELTA): Crye Multicam / AOR-1, 8 plazas
SEAL TEAM 6 (DEVGRU): Crye Multicam / AOR-1 , 8 plazas
75TH RANGER: ACU, 12 plazas
42 COMMANDO ROYAL MARINES: MTP, 12 plazas
BANDO INSURGENTE (37 plazas)
TALIBAN: Ropa civil Afgana, SIN TAN NI ROPA DESÉRTICA 25 plazas
AL QAEDA: Ropa civil Afgana, SIN TAN NI ROPA DESÉRTICA 12 plazas
A MAYORES HABRÁ 5 PLAZAS PARA GENTE QUE QUIERA ACTUAR DE MISIONEROS/TRABAJADORES HUMANITARIOS. SERÁN PLAZAS DE INTERPRETACIÓN DE ROL Y SERÁN GRATIS. SE PIDE SERIEDAD Y TENDRÁN QUE INTERPRETAR ESTE PAPEL DURANTE LAS 24 HORAS DE LA MISIÓN.
Localización: Afghanistan
Situación:
Más inteligencia Próximamente!!! Esperen nuevas óredenes!
Puntos a tener en cuenta
Por favor, antes de inscribiros, tened en cuenta los siguientes puntos.
Equipos
Aliado - 22nd SAS G Squad - Crye Multicam, 12 PLAZAS
Aliado - 1st SFOD-D (DELTA) - Crye Multicam / AOR-1, 8 PLAZAS
Aliado - SEAL Team 6 (DEVGRU) - Crye Multicam / AOR-1, 8 PLAZAS
Aliado - 75th Ranger - ACU, 12 PLAZAS
Aliado - 42 Commando Royal Marines - MTP, 12 PLAZAS
Insurgente - Talibán - Ropa civil afgana, SIN TAN NI ROPA DESÉRTICA, 25 PLAZAS
Insurgente - Al Qaeda - Ropa civil Afgana, SIN TAN NI ROPA DESÉRTICA, 12 PLAZAS
Misión
La misión se basará en una operación de rescate de rehenes que tomó lugar este mismo año en el mes de Junio en Afghanistan. 5 trabajadores humanitarios y una ciudadana británica, Helen Jhonston, fueron tomados como rehenes y rescatados tras un intenso trabajo de recolección de inteligencia. En esta misión intentaremos recrear estos eventos y para ello tendremos la ayuda de un integrante de las SAS que estuvo involucrado en esta misión. No os lo perdáis!!!!
A mayores en esta misión contaremos con vehículos para poder recrear mejor los eventos ocurridos
Entrenamiento
Es habitual en nuestros eventos realizar una sesión de entrenamiento en el que podréis entrenar junto a miembros de las UKSF (Royal Marines, SAS, Para...). En este evento el entrenamiento se realizará el Viernes por la tarde para los que puedan asisitir a partir de las 19:00.
El objetivo del entrenamiento es aprender o refrescar las técnicas que se están utilizando hoy en día en los escenarios de combate moderno por parte de estas unidades, fortalecer el trabajo en equipo entre los jugadores y pasarlo bien aprendiendo los unos de los otros. Damos a los participantes una base sobre la cual deben edificar para poder adaptarse a las distintas situaciones en las que se puedan encontrar, y cuanto más esfuerzo iviertan en los entrenamientos más sacarán de ellos. En este evento pretendemos enseñar técnicas que os permitan ser más veloces a la hora de combatir y de moveros y entenderos como una unidad en un campo de combate edificado.
Lista equipamiento
Equipamiento obligatorio
Este equipamiento es absolutamente obligatorio para participar en nuestros eventos:
Gafas de protección adecuadas
Réplica de airsoft (baterías y gas si lo emplean)
Cargadores Realcap, Lowcap o Midcap (no permitimos el uso de cargadores Hicap en nuestros eventos)
Camuflaje especificado para tu bando (se especificará según el bando en el que te quieras inscribir y hace referencia a la ropa en sí, no al chaleco táctico u otros complementos que puedas llevar).
El uso del camuflaje acorde con tu bando se regulará estrictamente para evitar confusiones, cualquier elemento que induzca a confusión entre bandos o no se ajuste al camuflaje de tu bando no será permitido
Una buena reserva de agua
Comida para la duración entera de la operación
Linterna, no necesariamente para la réplica
Equipamiento necesario
Este equipamiento es prácticamente obligatorio:
Botas resistentes, preferiblemente impermeables
Saco de dormir y esterilla
Tienda de campaña o bivac
Mochila de combate, es esencial para llevar todo el equipo extra. Aunque no necesites llevarlo todo el tiempo, es necesario poder mover todo tu equipo de forma fácil. Tampoco debe ser demasiado voluminoso pues habrá que sea difícil cargar con él en determinados momentos.
Ropa impermeable, no es necesario que sea militar (siempre de acorde con el camuflaje de tu bando)
Indumentaria de repuesto, sobre todo calcetines, ropa de abrigo e impermeable
Chaleco táctico, trinchas, peco o similar para llevar en todo momento lo básico para ser operativo.
Equipamiento recomendado
Según las características del terreno y misión los siguientes elementos podrían ser útiles si el jugador lo posee o desea llevarlo:
Walkie-talkie (programado para PMR 446, los ocho canales estándares)
Bloc de notas y lápiz/bolígrafo
Pintura facial
Ropa civil para usar en partida (en eventos en que se permita ir caracterizados de civiles)
Pilas de sobra, batería extra, gas extra
Visión nocturna
Guantes
Papel higiénico, servilletas, kleenex, toallitas húmedas
Réplica secundaria
Navaja multiusos o utensilios básicos de cocina
Luz química
Camelback o cantimplora
Pilas extra
Funda para mapas
Reglas
Por favor, dirígete a nuestra página de reglas.
Lugar de juego y horarios
El evento tendrá lugar en el campo de juego conocido como El Berrocal, a unos 30 minutos de Segovia.
Ver Berrocal en un mapa más grande
Horario:
Viernes 19:00: Entrenamiento opcional. Cierre de verjas a las 23:00
Sábado 8:00 apertura de verjas, 10:00 Briefing, 12:00 - Op Ortsac
Domingo 12:00 - Fin de Operacion Ortsac y Debrief
Stirling- Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Temas similares
» Operación Phantom Fury: Stirling Airsoft
» Op Sea Angel: Stirling 22-23 de octubre
» Op Crossbow - Stirling 28 de junio
» Op. Black Hawk Down (Stirling Spain) 3-4 Octubre 2009
» Op Hard Stop - Stirling Airsoft
» Op Sea Angel: Stirling 22-23 de octubre
» Op Crossbow - Stirling 28 de junio
» Op. Black Hawk Down (Stirling Spain) 3-4 Octubre 2009
» Op Hard Stop - Stirling Airsoft
:: EVENTOS
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.