OP MARLBOROUGH - STIRLING 28-29 JULIO
:: EVENTOS
Página 1 de 1.
OP MARLBOROUGH - STIRLING 28-29 JULIO
Desde Stirling Airsoft queremos presentaros nuestro siguiente evento, Operación Marlborough.
El evento tomará lugar en Valencia los días 28 y 29 de Julio.
Los pormenores de la operación los iremos colgando en nuestra página y foro durante las siguientes semanas. Las plazas previstas serán 80 así que no tardéis en apuntaros!
Es habitual en nuestros eventos realizar una sesión de entrenamiento en el que podréis entrenar junto a miembros de las UKSF (Royal Marines, SAS, Para...). En este evento hemos decidido realizar el entrenamiento el Viernes por la tarde para los que puedan asisitir a partir de las 17:00.
El objetivo del entrenamiento es aprender o refrescar las técnicas que se están utilizando hoy en día en los escenarios de combate moderno por parte de estas unidades, fortalecer el trabajo en equipo entre los jugadores y pasarlo bien aprendiendo los unos de los otros. Damos a los participantes una base sobre la cual deben edificar para poder adaptarse a las distintas situaciones en las que se puedan encontrar, y cuanto más esfuerzo iviertan en los entrenamientos más sacarán de ellos. En este evento pretendemos enseñar técnicas que os permitan ser más veloces a la hora de combatir y de moveros y entenderos como una unidad en un campo de combate edificado.
De esta forma el sábado por la mañana desde las 9:00 dará comienzo el evento, que será duro y largo, y acabará a las 12:00 del Domingo. Esta Operación será un poco más larga que en eventos anteriores. El modo de evento será el de una Themed Event, con acción más constante. En este tipo de eventos es importante la organización entre las distintas patrullas para que siempre haya operativos mobilizados pero que todo el mundo pueda tener unas horas de descanso en el FOB también (down-time). Lo que pretendemos en este siguiente evento es una mayor integración del jugador en el evento con briefings más constantes sobre el progreso general de la operación. A mayores queremos hacer el esfuerzo de que se trate de una operación en la que continúe el qprendizaje y entrenamiento, los entrenadores compondrán el equipo de mando y a su vez el equipo de apoyo a las unidades en el terreno de combate. De esta manera podremos daros briefings contínuos sobre datos importantes de la operación y algunas indicaciones sobre cómo habéis operado. Está es la tónica que seguimos en nuestro anterior evento y queremos seguir perfeccionando
Lo que esperamos de los jugadores es una mayor disposición para cumplir los turnos asignados (día o noche) y mayor comunicación entre patrullas.
El plazo de inscripción abre hoy! No te arriesgues a quedarte sin plaza!
Reomendaciones:
-Leer y comprender bien las reglas de juego de Stirling Airsoft
-Leer y comprender bien las listas de material necesario y recomendado para nuestros eventos. Pensad bien lo que vais a necesitar y con lo que vais a poder cargar.
-Si vienes como parte de un equipo asignad de antemano los siguientes cargos para cada cuatro jugadores:
• TL, IC o líder de equipo
• TL2, 2IC o segundo líder de equipo
• RO u Operador de Radio
• Médico
-Discutid entre los integrantes de vuestro equipo cuáles son las responsabilidades de cada uno, tanto en el campo de batalla como en base, siempre con el bienestar del equipo en mente. (a quién le toca quedarse despierto, quién cocina, etc)
-Cualquier duda o recomendación que tengáis escribidla en nuestro foro, esto nos ayuda a nosotros a organizar un evento mejor y a vosotros a entenderos mejor entre las distintas unidades.
LOCALIZACIÓN: Baghdad, Iraq
PLAZAS: 80
BANDOS:
TF 88
DELTA FORCE: Crye Multicam
DEVGRU: AOR 1
SAS: Crye Multicam
SBS: Crye Multicam
75th RANGER: ACU
SFSG: Crye Multicam
IRAQUÍ
Al-Qaeda: Ropa civil (10 plazas)
Milicia: Camuflajes verdes (20 plazas)
El evento tomará lugar en Valencia los días 28 y 29 de Julio.
Los pormenores de la operación los iremos colgando en nuestra página y foro durante las siguientes semanas. Las plazas previstas serán 80 así que no tardéis en apuntaros!
Es habitual en nuestros eventos realizar una sesión de entrenamiento en el que podréis entrenar junto a miembros de las UKSF (Royal Marines, SAS, Para...). En este evento hemos decidido realizar el entrenamiento el Viernes por la tarde para los que puedan asisitir a partir de las 17:00.
El objetivo del entrenamiento es aprender o refrescar las técnicas que se están utilizando hoy en día en los escenarios de combate moderno por parte de estas unidades, fortalecer el trabajo en equipo entre los jugadores y pasarlo bien aprendiendo los unos de los otros. Damos a los participantes una base sobre la cual deben edificar para poder adaptarse a las distintas situaciones en las que se puedan encontrar, y cuanto más esfuerzo iviertan en los entrenamientos más sacarán de ellos. En este evento pretendemos enseñar técnicas que os permitan ser más veloces a la hora de combatir y de moveros y entenderos como una unidad en un campo de combate edificado.
De esta forma el sábado por la mañana desde las 9:00 dará comienzo el evento, que será duro y largo, y acabará a las 12:00 del Domingo. Esta Operación será un poco más larga que en eventos anteriores. El modo de evento será el de una Themed Event, con acción más constante. En este tipo de eventos es importante la organización entre las distintas patrullas para que siempre haya operativos mobilizados pero que todo el mundo pueda tener unas horas de descanso en el FOB también (down-time). Lo que pretendemos en este siguiente evento es una mayor integración del jugador en el evento con briefings más constantes sobre el progreso general de la operación. A mayores queremos hacer el esfuerzo de que se trate de una operación en la que continúe el qprendizaje y entrenamiento, los entrenadores compondrán el equipo de mando y a su vez el equipo de apoyo a las unidades en el terreno de combate. De esta manera podremos daros briefings contínuos sobre datos importantes de la operación y algunas indicaciones sobre cómo habéis operado. Está es la tónica que seguimos en nuestro anterior evento y queremos seguir perfeccionando
Lo que esperamos de los jugadores es una mayor disposición para cumplir los turnos asignados (día o noche) y mayor comunicación entre patrullas.
El plazo de inscripción abre hoy! No te arriesgues a quedarte sin plaza!
Reomendaciones:
-Leer y comprender bien las reglas de juego de Stirling Airsoft
-Leer y comprender bien las listas de material necesario y recomendado para nuestros eventos. Pensad bien lo que vais a necesitar y con lo que vais a poder cargar.
-Si vienes como parte de un equipo asignad de antemano los siguientes cargos para cada cuatro jugadores:
• TL, IC o líder de equipo
• TL2, 2IC o segundo líder de equipo
• RO u Operador de Radio
• Médico
-Discutid entre los integrantes de vuestro equipo cuáles son las responsabilidades de cada uno, tanto en el campo de batalla como en base, siempre con el bienestar del equipo en mente. (a quién le toca quedarse despierto, quién cocina, etc)
-Cualquier duda o recomendación que tengáis escribidla en nuestro foro, esto nos ayuda a nosotros a organizar un evento mejor y a vosotros a entenderos mejor entre las distintas unidades.
LOCALIZACIÓN: Baghdad, Iraq
PLAZAS: 80
BANDOS:
TF 88
DELTA FORCE: Crye Multicam
DEVGRU: AOR 1
SAS: Crye Multicam
SBS: Crye Multicam
75th RANGER: ACU
SFSG: Crye Multicam
IRAQUÍ
Al-Qaeda: Ropa civil (10 plazas)
Milicia: Camuflajes verdes (20 plazas)
Stirling- Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Temas similares
» Op Tour of Duty: Stirling 11-12 Julio
» Op Scorpion Sting - Stirling (11-12 Julio)
» Op Sea Angel: Stirling 22-23 de octubre
» Op Ortsac - Stirling Airsoft (20-21 octubre)
» Op Desert Fox - Stirling 15-17 marzo
» Op Scorpion Sting - Stirling (11-12 Julio)
» Op Sea Angel: Stirling 22-23 de octubre
» Op Ortsac - Stirling Airsoft (20-21 octubre)
» Op Desert Fox - Stirling 15-17 marzo
:: EVENTOS
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.