¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VENDO TRAJE MULTICAN PRACTICAMENTE NUEVO

Ir abajo

VENDO TRAJE MULTICAN PRACTICAMENTE NUEVO Empty VENDO TRAJE MULTICAN PRACTICAMENTE NUEVO

Mensaje  Invitado Mar Dic 02, 2008 11:48 am

Vendo traje multican talla XL, solo lo he utilizado este finde en alquife y la semana anterior en nerja, lo pueden confirmar con nuestro honorable coronel Angel.
Lo vendo porque lo compre hace bastantes meses en el Moi, pero no se si es que me equivoque al comprarlo, o he adelgazado bastante, la cuestion es que lo he estrenado bastantes meses despues de comprarlo, y cuando me lo he puesto... Shocked me queda grande.
En fin, me quiero comprar la talla L, y na, si hay algun interesado se lo dejo por 45 €. está practicamente nuevo y te ahorras unos 15€, dependiendo de donde lo compres.
Saludos a todos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VENDO TRAJE MULTICAN PRACTICAMENTE NUEVO Empty Re: VENDO TRAJE MULTICAN PRACTICAMENTE NUEVO

Mensaje  Dragon1 Dom Dic 07, 2008 8:37 pm

K tal vampi. No me voy a quedar con el traje porque no le esta bien. ya quedamos para devolvertelo. un saludo.
Dragon1
Dragon1
ASX
ASX

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VENDO TRAJE MULTICAN PRACTICAMENTE NUEVO Empty Re: VENDO TRAJE MULTICAN PRACTICAMENTE NUEVO

Mensaje  Invitado Mar Dic 09, 2008 11:22 pm

No te preocupes, por cierto, donde vives?..como ando de aqui para alla, por si me paso donde estes.
saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VENDO TRAJE MULTICAN PRACTICAMENTE NUEVO Empty Re: VENDO TRAJE MULTICAN PRACTICAMENTE NUEVO

Mensaje  Invitado Vie Dic 19, 2008 2:31 pm

sigue en venta 40€, a ve quien se anima!!, q ya tengo la talla L

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VENDO TRAJE MULTICAN PRACTICAMENTE NUEVO Empty Re: VENDO TRAJE MULTICAN PRACTICAMENTE NUEVO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.