¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas a todos

4 participantes

Ir abajo

Buenas a todos Empty Buenas a todos

Mensaje  kuman Mar Abr 05, 2011 7:50 pm

buenas me llamo abraham aunque mi apodo es kuman, yo juge con vuestro club en la cocentracion IV Concentracion M.A.T yo estaba ne vuestro grupo el nuevo al que me llamabais (Luis) me presento haro aunque llebo bastan tiempo rigistrado en este foro jejeje.

Pues hos comento llebo un año y poco en el mundillo de airsoft jugando poco por lecion que tube desde que me engancho un amigo de instituto ya que antes no sabia que existía este deporte jejeje ya no lo dejo me encanta.
Pues comento me lo estado pensado unas semana porque quiero unirme en un club estoi de en foro en foro buscando un club para poder unirme, pues queria saber como podia unirme en este club o no si a plazas que requisitos son necesarios y aparte busco un club cerca aun que yo viva lejos de todo ya me infomareis por mp o yo mirare el foro haber si hay un apartado para esto, como sale en mi firma tengo dos replicas y poco a poco tendre argo mas.

saludos y gracias por leer este post
kuman
kuman

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 31
Localización : El Borge

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos Empty Re: Buenas a todos

Mensaje  Antoñete Miér Abr 06, 2011 9:57 pm

Pues bienvenido, Luis.

Por suerte no somos sibaritas eligiendo compañeros, ni sometemos a nadie a pruebas draconianas. Simplemente empieza a venir a jugar con nosotros y bastará con que seas capaz de mantener el buen rollo de toda la peña. Y en unas semanas ya te sentirás uno más.

Estate atento al foro para ver cuando jugamos. Ahora vienen 2 semanas de partidas privadas, cerradas previa invitación, pero verás como salen más.
Antoñete
Antoñete

Cantidad de envíos : 479
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 47
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos Empty Re: Buenas a todos

Mensaje  Supreme Jue Abr 07, 2011 8:56 pm

Kuman no te creas nada de lo que te diga antoñete!!! te cazan con palabras amistosas y amables gestos para que te "unas" a ellos con promesas de diversión y buen juego, pero el verdadero propósito es muy diferente, y es que en realidad serán ellos los que se "unan" a ti y de una forma MUY dolorosa! Crying or Very sad

Si no me crees compruébalo tu mismo, la prueba está a la vista de todos, mira la foto de perfil de antoñete!!! lol!

Supreme

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos Empty Re: Buenas a todos

Mensaje  jorge recober Jue Abr 07, 2011 10:12 pm

Heeee que yo me puse por que quise, y a mi antoñete no me hizo nada de daño, me trato con mucho amor, y me regalo flores no soy uno mas para el....
jorge recober
jorge recober
ASX
ASX

Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 51
Localización : fuengirola

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos Empty Re: Buenas a todos

Mensaje  Antoñete Vie Abr 08, 2011 9:22 am

Joder, Dani, aquí hay más cabrones que bolas ...
Antoñete
Antoñete

Cantidad de envíos : 479
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 47
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos Empty Re: Buenas a todos

Mensaje  kuman Dom Abr 10, 2011 6:15 pm

buenas a todos llevo varios dias sin conectarme y no e podido reponder a los comentarios del post, y sobre poder hacistir a vuestra partidas me encantaria estare atento y otra cosa por que zona de malaga gujáis normal mente yo soy de el borge cerca de velez-malaga

saludos
kuman
kuman

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 31
Localización : El Borge

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos Empty Re: Buenas a todos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.