¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación

2 participantes

Ir abajo

Presentación Empty Presentación

Mensaje  M4-Javi-A1 Mar Feb 22, 2011 6:00 pm

Buenas! pues somos 2 hermanos que hace unos meses nos mudamos a Torre del Mar desde Barcelona, y nada más mudarnos empezamos en esto del airsoft, el problema es que por ser nuevos en la zona y no conocer a mucha gente no hemos podido hechar muchas partidas, llevamos solo 2 por desgracia, y tenemos bastantes ganas de seguir practicando.

Yo me llamo Javi, tengo 20 años, mi hermano es Joan de 15, y estamos en Airsoftmalaga.

Hay alguien de torre del mar por aqui? tengo coche así que no tengo problemas para moverme, el problema es que con los que he quedado siempre ha sido por malaga y me han pillado como a 3 cuartos de hora en coche..

Estaré atento al hilo de las partidas, a ver si hay alguna pronto así empezamos a conocer mas gente y a practicar el airsoft con mas frecuencia..

Cuidaros!

M4-Javi-A1

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  M4-Javi-A1 Mar Feb 22, 2011 7:36 pm

Ante todo quiero aclarar que no me doy como integrado en el grupo, al ser nuevo en airsoft no se como va esto.. simplemente quería conocer gente de cerca para hechar unas partidas.. me disculpo si por desconocimiento he molestado a alguien.

M4-Javi-A1

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  CRESPO Miér Feb 23, 2011 9:25 pm

MUY BUENAS SOY CRESPO PUES NADA BIENVENIDO PUES NADA DECIRTE QUE SOY DE VELEZ Y QUE NOSOTROS JUGAMOS TODAS LAS SEMANAS SI QUIERES VENIRTE PUES LLAMAME CUANDO QUIERAS PARA QUEDAR NOSOTROS JUGAMOS EN LA FABRICA QUE ESTA ENFRENTE DE INGENIO Y ESTE SAVADO JUGAMOS UNOS 60 O 80 CRIATURA UNSALUDO TLF:620569980 CRESPO
CRESPO
CRESPO

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 40
Localización : VELEZ-MALAGA

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  M4-Javi-A1 Miér Feb 23, 2011 9:27 pm

joer como muchos leian pero nadie contestava me estava rallando por si había hecho algo mal o si le había molestao a alguien jajaja

muchas gracias, a mi el ingenio me pilla muy cerca, una pregunta, en las partidas pueden ir menores? lo digo por mi hermano que tiene 15 años, ha ido a un par de partidas en el limonar pero como cada sitio tiene sus reglas..

gracias, un saludo!

M4-Javi-A1

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.