vendo m4 gyg
2 participantes
:: MERCADILLO
Página 1 de 1.
vendo m4 gyg
vendo m4 gyg con blowback full metal comprado en la tienda fullmetas de angel. la replica tiene unicamente 2 partidas y la vendo porque me paso a otro roll de juego y necesito dinero la replica esta impecable ningun arañazo, tira perfectamente (da miedo como tira la replica) tiene factura de compra me costo 315 euros y la vendo en 270 uros acompañado de su cargador hid cap y una bateria k la compre aparte k me costo 25 euros 9.6 1600 mHa tiene mucha rapidez la replica.
aparte tiene un acog de aumnetos que me costo 110 euros y lo podria vender en 85 euros impecable cero arañazos y unicamente 2 usos.
precio especial si te llevas las dos cosas: 345 euros (se puede probar sin compromiso)
aparte tiene un acog de aumnetos que me costo 110 euros y lo podria vender en 85 euros impecable cero arañazos y unicamente 2 usos.
precio especial si te llevas las dos cosas: 345 euros (se puede probar sin compromiso)
legionario23- Cantidad de envíos : 34
ola
si la repelica es para un miembro del club de angel se la dejo en 250 euros sin problema ademas conozco a molina sin problema, y probarla en alguna partida sin ningun compromiso.
un saludo.
un saludo.
legionario23- Cantidad de envíos : 34
:: MERCADILLO
Página 1 de 1.