Presentacion de nuevo campo
+4
beto
A.REINA
torreta74
ZAPA
8 participantes
:: PARTIDAS
Página 1 de 1.
Presentacion de nuevo campo
Me complace en invitaros a la partida de presentacion del campo llamado "Mogadiscio" el dia 31 de Octubre, Domingo.
Esta partida se realizara solamente con grupos y equipos Milsim Andaluces acreditados en esta modalidad del Airsoft, con un aforo total de 30 jugadores.
para mas informacion sobre el campo y su localizacion, visitar la siguiente direccion:
http://comunidad-a-r-p.gratis-foro.com/ ... discio-f7/
Si no pudierais venir o no lo considerarais conveniente, os rogaria me lo comentarais lo antes posible.
Un abrazo.
Esta partida se realizara solamente con grupos y equipos Milsim Andaluces acreditados en esta modalidad del Airsoft, con un aforo total de 30 jugadores.
para mas informacion sobre el campo y su localizacion, visitar la siguiente direccion:
http://comunidad-a-r-p.gratis-foro.com/ ... discio-f7/
Si no pudierais venir o no lo considerarais conveniente, os rogaria me lo comentarais lo antes posible.
Un abrazo.
ZAPA- Cantidad de envíos : 28
Re: Presentacion de nuevo campo
angel tu que dices
torreta74- Cantidad de envíos : 104
hola angel soy el beto, me prodria ir con vosotros a este encuentro. saludos
beto- Cantidad de envíos : 6
hola beto te comento,en principio con asx no prodrias asistir el equipo esta completo y en las partidas a las que asistimos por invitacion solo vamos gente del club,agrdecemos tu interes.
acronawer- Cantidad de envíos : 251
YA ESTAN COLOCADAS LAS PARTIDAS A REALIZAR, COMO SERAN 7 HORAS DE JUEGO, HE COLOCADO 7 PARTIDAS.
http://comunidad-a-r-p.gratis-foro.com/ ... iscio-f17/
UN ABRAZO.
http://comunidad-a-r-p.gratis-foro.com/ ... iscio-f17/
UN ABRAZO.
ZAPA- Cantidad de envíos : 28
Bueno zapa como era de esperar de tus encuentros, chapo, el campo para las dimensiones que tenia a dado un excelente juego y los temas de las partidas muy logrados para el tipo de lugar , concentrado pero comodo, la unica pega del dia : el tiempo pero con unas velitas a los santos se puede hacer algo en la proxima.
Manza- ASX
- Cantidad de envíos : 147
Enhorabuena Zapa,
COmo siempre, todo lo que preparas es un exito. <hemos difrutado de lo lindo y nos hemos reido como nunca haciendo de moro civil...!!!
<excelente la seleccion de asistentes, todos sobresaliente.
Un abrazo,
ASX siempre estará operativo esperando tus instrucciones.
COmo siempre, todo lo que preparas es un exito. <hemos difrutado de lo lindo y nos hemos reido como nunca haciendo de moro civil...!!!
<excelente la seleccion de asistentes, todos sobresaliente.
Un abrazo,
ASX siempre estará operativo esperando tus instrucciones.
Otro más que te da la enhorabuena, Zapa.
Enhorabuena por el terreno de juego, un auténtico dulce forjado a base de muchas horas de curro; y enhorabuena por los guiones, que han sido realmente espectaculares.
Sinceramente, mira que yo disfruto con esto del airsoft, pero ayer fue uno de los días que mejor me lo he pasado en mucho tiempo. Lo mejor es que a pesar de haber recogido pronto, nos fuimos realmente satisfechos y saciados. Me da que con este terreno acaba de empezar una bonita -y esperemos larga- historia de amor.
Como bien ha dicho nuestro Imán Angel-ab-Reinat, aquí estamos operativos para lo que surja: campos nuevos u otras partidas.
Enhorabuena por el terreno de juego, un auténtico dulce forjado a base de muchas horas de curro; y enhorabuena por los guiones, que han sido realmente espectaculares.
Sinceramente, mira que yo disfruto con esto del airsoft, pero ayer fue uno de los días que mejor me lo he pasado en mucho tiempo. Lo mejor es que a pesar de haber recogido pronto, nos fuimos realmente satisfechos y saciados. Me da que con este terreno acaba de empezar una bonita -y esperemos larga- historia de amor.
Como bien ha dicho nuestro Imán Angel-ab-Reinat, aquí estamos operativos para lo que surja: campos nuevos u otras partidas.
Antoñete- Cantidad de envíos : 479
yo el domingo me cage del gusto... y no solo por lo de mi queridisimo antoñito.jajaja fue uno de esos dias de risas y bolazos que no se olvida nunca.
mis felicitaciones. y yo quiero massssssssssssssssssss
mis felicitaciones. y yo quiero massssssssssssssssssss
jorge recober- ASX
- Cantidad de envíos : 403
:: PARTIDAS
Página 1 de 1.