INTERCLUB MILIMANIA - ASX
+3
Dragon1
MOLINA
A.REINA
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: INTERCLUB MILIMANIA - ASX
Angelito la foto de la portada está k te cagas de xula pero se escribe C H E R O K E E
Saludos
Saludos
Juanma escribió:Angelito la foto de la portada está k te cagas de xula pero se escribe C H E R O K E E
Saludos
Ostias que cagada , lo siento he metido la gamba "yo"al hacerlo corriendo,y la verdad es que el cartel da pena comparado con lo que se ha hecho otras veces por aqui..pero bueno ya saldra mejor...despues arreglo ese pequeño error.....ok
un saludo
MOLINA- Cantidad de envíos : 456
señores de asx espero que no sobrepaseis el numero de jugadores,lo digo porque nuestra fuerzas estan diezmadas,para que no haya demasiada diferencia,la culpa la tienen los bautizos
red-ronin- Cantidad de envíos : 27
No te preocupes, red. En total nosotros seremos unos 20 o 25 maximo, no ves que aqui tambien tenemos bautizos y comuniones.
Un saludo.
A.Reina
Un saludo.
A.Reina
ok el problema es que por ahora nosotros somos 11 y estoy intentando que se apunten algunos mas aunque sean de otro club,si no ya nos la apañamos
No os preocupeis por eso siempre hay soluciones para todo, ya nos las apañaremos allí.
K no se os olvide el bocata!!!!!
Saludos
K no se os olvide el bocata!!!!!
Saludos
pues ya esta todo dicho,sin problemas imagino que sabeis llegar a la zona de juego,si no os lo explico
juanma os he mamdao el como llegar a facinas pero no se si os ha llegado ,si no es asi dimelo y os lo explico de nuevo
Sintiéndolo mucho, el Comando Manteka no va a poder asistir a esta interclub, problemas personales de varios miembros y la falta de 'mantekamovil' nos obligan a desistir de nuestra participación, pido perdón en nombre de todos los miembros por las molestias que hayamos causado y espero poder participar en la próxima... haced fotos!!
WAPO, WAPO, WAPO.... El sitio 10, los Milimania y "Amigos" 10 el resto.....(se podian haber quedao en su casa).
Me quedo con el momento del día que fué, Angel con 2 "Tangos" frente, -Me quedé sin bateria!!!. Sacó la pistola y de 4 tiros eliminó a 1. Muy muy bonito pa haber sio grabao.
Momento "jodido", en un ataque a 1 Tango en una ventana, al matarlo me dijo que el tambien me había dado. Pido disculpas pero no lo noté.
Señores partidón, Gracias a todos por un día de Felicidad.
Saludos
PD: Las fotos las pondré cuando pueda ya abisaré porque son muchas y no quiero dejar ninguna fuera.
Me quedo con el momento del día que fué, Angel con 2 "Tangos" frente, -Me quedé sin bateria!!!. Sacó la pistola y de 4 tiros eliminó a 1. Muy muy bonito pa haber sio grabao.
Momento "jodido", en un ataque a 1 Tango en una ventana, al matarlo me dijo que el tambien me había dado. Pido disculpas pero no lo noté.
Señores partidón, Gracias a todos por un día de Felicidad.
Saludos
PD: Las fotos las pondré cuando pueda ya abisaré porque son muchas y no quiero dejar ninguna fuera.
pues si,un dia bastante apañadito,henhorabuena alos mili,por favor dadle saludos a al benemerita
acronawer- Cantidad de envíos : 251
JAJAJAJJAJA!!! no te lo encontraste a la salida?
Aki os dejo el enlace de las fotos:
http://comandocherokee.forosactivos.net/fotos-f8/
Estan muy xulas
Saludos
Aki os dejo el enlace de las fotos:
http://comandocherokee.forosactivos.net/fotos-f8/
Estan muy xulas
Saludos
Jejejeje.... muy buenas las fotos... el momento 'ta'keao ñapa depué der madrugón' que no falte , no se si me equivoco, pero me ha recordado mucho al Padul aquello no??
si si muy parecido, pero sin arboleda alta y los edificios muy distantes pero + o - lo mismo
Saludos
Saludos
bueno areina estamos medio listo para el dia 30 devolveros la visita,milimania esta deseando jugar en la fabrica,estamos en contacto.saludos milimania cg
Que envidia me dais mamones.......jejee...la proxima no me la pierdo .........ja...
buena partida chavales...aunque fuera salido mejor todavia si fuera estado yo...y no es por echarme flores..es simplemente la realidad......jajajjajajajajajajaj.....aaaaaaaa...es coña..??????..jeje
un saludo
buena partida chavales...aunque fuera salido mejor todavia si fuera estado yo...y no es por echarme flores..es simplemente la realidad......jajajjajajajajajajaj.....aaaaaaaa...es coña..??????..jeje
un saludo
MOLINA- Cantidad de envíos : 456
Página 2 de 2. • 1, 2