Shii LA NUEVA CONSOLA
2 participantes
:: FORO GENERAL
Página 1 de 1.
Shii LA NUEVA CONSOLA
Wii Presentaaa:
la nueva consola para mujeres aburridas de ver com sus novios o maridos se lo pasan pipa en el salon
la nueva consola para mujeres aburridas de ver com sus novios o maridos se lo pasan pipa en el salon
Re: Shii LA NUEVA CONSOLA
ya te vale!!!! yo me se de uno al que le va a encantar ehhh antonioooo jajajaja
cindykiller- Cantidad de envíos : 151
cindykiller,he encargado dos,una para tu cumple,y otra para mi mujer ,es la mejor consola femenina que he visto,he comprado dos mandos adicionales,espero que te gusten,
Invitado- Invitado
pa tu mujer el azul, yo me pido el mando adicional rosa pa mas remate mam...azo , que además me va más a la medida, que luego me decis que to lo quiero mu grande pa lo chikitilla que soy como el "pistolón" hoy
a la próxima me parece que lo que le has hecho hoy a César en el brazo va a ser de risa pa como te viadejá yo a ti
y luego diré ups!!! uy que se me ha escapao!!! creí que eras del otro bando o se me empañarán las gafas o... no se, ya veremos jajajaja
a la próxima me parece que lo que le has hecho hoy a César en el brazo va a ser de risa pa como te viadejá yo a ti
y luego diré ups!!! uy que se me ha escapao!!! creí que eras del otro bando o se me empañarán las gafas o... no se, ya veremos jajajaja
cindykiller- Cantidad de envíos : 151