Fotos del sabado 28/03/2009
+3
Mauri
burrezo
Dragon1
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Fotos del sabado 28/03/2009
Pues eso kien tenga fotos de este dia,k las ponga en este hilo para no volvernos locos buscandolas. Gracias.
Dragon1- ASX
- Cantidad de envíos : 162
Re: Fotos del sabado 28/03/2009
Roger, roger... ahí van las mías, no he hecho muchas fotos de la peña en juego porque he visto que había un estupendo fotógrafo cubriéndonos, así que me he centrado más en 'retratar' el campo de juego que es impresionante.
http://airsoftmijas.com/foro/viewtopic.php?p=28201
http://airsoftmijas.com/foro/viewtopic.php?t=2638
PD: Me lo he pasado de puta madre, me estoy 'mal acostumbrando'... el día que vuelva a Mijas me voy a morir del asco
http://airsoftmijas.com/foro/viewtopic.php?p=28201
http://airsoftmijas.com/foro/viewtopic.php?t=2638
PD: Me lo he pasado de puta madre, me estoy 'mal acostumbrando'... el día que vuelva a Mijas me voy a morir del asco
ya sabes,la siguiente los Mantecas os toca conocer el MATADERO y ya os moriis tranquilos, je je je!!!!!!
Invitado- Invitado
Estupendas las fotos de Burrezo. Un placer jugar de nuevo con todos vosotros.
El "detector de Snipers" no lo pudre probar... La proxima vez sera jejejeje. Un saludo a todos y gracias.
El "detector de Snipers" no lo pudre probar... La proxima vez sera jejejeje. Un saludo a todos y gracias.
Mauri- Cantidad de envíos : 28
bueno, pues ahi van las fotillos del reportero q un poco mas y muere en el campo d batalla. vaya bolazo se ha llevao en to la nariz.
si no os gustaban las fotos que hacia haberselo dicho hombre jajajajajaja pobre criaturica. q menudo estreno ha tenido como cámara .
vendrá ahora a estrenarse en esto del airsoft el sabado en el matadero?
bueno, ahi van los 3 paquetes de fotos. disfrutadlas.
un abrazo
http://rapidshare.com/files/214751804/padul1_28.03.09.rar
http://rapidshare.com/files/214740090/padul2_28.03.09.rarhttp://rapidshare.com/files/214727527/padul3_28.03.09.rar
si no os gustaban las fotos que hacia haberselo dicho hombre jajajajajaja pobre criaturica. q menudo estreno ha tenido como cámara .
vendrá ahora a estrenarse en esto del airsoft el sabado en el matadero?
bueno, ahi van los 3 paquetes de fotos. disfrutadlas.
un abrazo
http://rapidshare.com/files/214751804/padul1_28.03.09.rar
http://rapidshare.com/files/214740090/padul2_28.03.09.rarhttp://rapidshare.com/files/214727527/padul3_28.03.09.rar
cindykiller- Cantidad de envíos : 151
Buenas fotos, aunque hay algunas que no se que es lo que habia o el tio estaba muuuuuuuy bien camuflado y no se veia jejejeje
no seais maaaaaaaaaaalos q el chaval era la primera vez q se metia en un fregao de estos. demasiao hizo y encima lo dejamos herio
hay fotos q se ve q las tomó d mu lejos y no se ve na y tb alguna q no se q debia star haciendo pq hay unas instantaneas preciosas del suelo jajajaja
pero a ver, tengamos en cuenta q era su primera vez metio en terreno d juego y además llevaba tres cámaras creo. q se hizo la pichi un lio con tanto chisme.
la mayoría estan bastante bien teniendo en cuenta q mi cámara hay q saber manejarla.
yo ya lo he dicho, señores, cámaras de fotos y video please, q cuando nos matan deberíamos aprovechar pa grabar y hacer fotos no? yo me ofrezco desde luego
hay fotos q se ve q las tomó d mu lejos y no se ve na y tb alguna q no se q debia star haciendo pq hay unas instantaneas preciosas del suelo jajajaja
pero a ver, tengamos en cuenta q era su primera vez metio en terreno d juego y además llevaba tres cámaras creo. q se hizo la pichi un lio con tanto chisme.
la mayoría estan bastante bien teniendo en cuenta q mi cámara hay q saber manejarla.
yo ya lo he dicho, señores, cámaras de fotos y video please, q cuando nos matan deberíamos aprovechar pa grabar y hacer fotos no? yo me ofrezco desde luego
po no se tio, hay gente q se lo ha descargao bien
si no consiguieras descargarlo dimelo y te lo paso comprimido por mail
Veremos entonces cuando este jugando con su G36k y el L96 que dice que se compro cuando se compre la pipa...... dios no quiero estar a su lado..cindykiller escribió:llevaba tres cámaras creo. q se hizo la pichi un lio con tanto chisme.
Lo de la fotos, yo las baje todas y sin pegas, ninguna me da error.
q mamon eres killo
nadie nace enseñao hombre y a una mala... bueno me callo q luego... yo digo como decia antonio ayer jajajajaja
ya no digo mas na
nadie nace enseñao hombre y a una mala... bueno me callo q luego... yo digo como decia antonio ayer jajajajaja
ya no digo mas na
Estan muy bien las fotos. Dale mi enhorabuena de mi parte al chaval cindy. Yo por lo menos lo vi siempre muy atento al juego.
Estan muy bien las fotos.
PD: Yo me he podido bajar bien el archivo huron (tengo una cuenta premium en rapidshared jijijiji). Si no te va bien me lo dices y te lo paso.
Estan muy bien las fotos.
PD: Yo me he podido bajar bien el archivo huron (tengo una cuenta premium en rapidshared jijijiji). Si no te va bien me lo dices y te lo paso.
Mauri- Cantidad de envíos : 28
ok, d tu parte.
vuestras fotos tan geniales también.
ahora falta ver el video a ver que tal
Huron ya ves que por posibilidades no será ehhhh . ya dirás si te las has conseguido bajar o si vamos y le damos pedales a tu ordenador
un abrazo
vuestras fotos tan geniales también.
ahora falta ver el video a ver que tal
Huron ya ves que por posibilidades no será ehhhh . ya dirás si te las has conseguido bajar o si vamos y le damos pedales a tu ordenador
un abrazo
cindykiller escribió:hay fotos q se ve q las tomó d mu lejos y no se ve na y tb alguna q no se q debia star haciendo pq hay unas instantaneas preciosas del suelo jajajaja
El material fotográfico que se tomó es cojonudo, solo que hacer las fotos es la mitad del trabajo, luego hay que editar las fotos: ajustar el encuadre, balance de blancos, brillo, color, contraste, tamaño, etc...
http://airsoftmijas.com/foro/viewtopic.php?p=28295
Última edición por burrezo el Dom Mar 29, 2009 2:40 pm, editado 1 vez
ahi mea culpa tio. que pq las tuvierais cuanto antes las colgué tal cual
cindykiller escribió:ahi mea culpa tio. que pq las tuvierais cuanto antes las colgué tal cual
Y se agradece! , pero es mejor editarlas antes de mostrarlas, porque con un simple retoque, las fotos ganan muchísimo... son buenas instantáneas, y la calidad de la cámara se nota.
recibido. se tendrá en cuenta
AL FOTOGRAFO LO CAPO
LO DICHO MUY BUENAS LAS FOTOS DE LA CAMARA DE CINDY,PERO LA CAMARA QUE LE DI PARA HACER HASTA 500 FTOS, HA SACADO 6 ,Y YO NO SALGO EN NINGUNA,DILE AL FOTOGRAFO QUE LO ESPERO EN EL MATADERO EN EL EQUPO DE ENFRENTE,KE LE VOY HA SACAR UNAS FOTITOS CON MI M4 DE 12 MEGAPILXES ,JAJAJAJAJA,
EN BREVE COLOCO LAS SEIS FOTOS,Y NO OS PREOCUPEIS KE LE HE DICHO A LA REVISTA HOLA QUE NO LE VENDO LA EXCLUSIVA DE LAS FOTOS DE MI CAMARA.YA ESTAN VENDIDAS POR 3 REPLICAS Y DOS PISTOLAS A LA AGENCIA ASX REUTERS.
NOS VEMOS EN EL MATADERO
EN BREVE COLOCO LAS SEIS FOTOS,Y NO OS PREOCUPEIS KE LE HE DICHO A LA REVISTA HOLA QUE NO LE VENDO LA EXCLUSIVA DE LAS FOTOS DE MI CAMARA.YA ESTAN VENDIDAS POR 3 REPLICAS Y DOS PISTOLAS A LA AGENCIA ASX REUTERS.
NOS VEMOS EN EL MATADERO
Invitado- Invitado
jajajajajaja este pobre no asoma la nariz por el matadero. cuando le dije q solo habia hecho 6 fotos con tu cámara me dice: yo que se tia, yo estaba ya hecho un lio con tanto chisme y se me olvidaba q tenia mas cámaras.
oye, con el hola no se, pero un DEC igual te puedes hacer jajajajajajaa
menos mal q por lo menos te ha sacao en unas cuantas con mi cámara si no directamente al paredon... fusilamiento!!!!
oye, con el hola no se, pero un DEC igual te puedes hacer jajajajajajaa
menos mal q por lo menos te ha sacao en unas cuantas con mi cámara si no directamente al paredon... fusilamiento!!!!
MIRA LA FOTO DE ARRIBA QUE NOS HIZO EN PLENO COMBATE CUANDO ,EL PRIMERO DEL ESCUADRON DIJO ENEMIGO A LAS 12 A CUBRIRSE Y FIJATE LO QUE PASO,JAJAJAJAJAJAJA
Invitado- Invitado
JAJAJAJAJA
ILLO ESA FOTO ERA EL AS EN LA MANGA PARA HACERNOS LA RONDA DE PLATÓS DE TV HOMBRE, PA QUE LA SACAS JAJAJAJAJA
A LA MIERDA LA EXCLUSIVA
ILLO ESA FOTO ERA EL AS EN LA MANGA PARA HACERNOS LA RONDA DE PLATÓS DE TV HOMBRE, PA QUE LA SACAS JAJAJAJAJA
A LA MIERDA LA EXCLUSIVA
Un reportaje dpm, tengo ya mas fotos del airsoft en un mes que mias de to el año. Mi camara se rompió.
Gracias a todos por un día tan fabuloso.
Saludos
Gracias a todos por un día tan fabuloso.
Saludos
que se rompió? cuando, ayer? no fastidies!!! q putada
bueno al menos por fotos no te quejarás. a ver si ahora nos dedicamos a grabar video, que tenemos a un peaso montador, VAMPI, que nos puede hacer vilguerias. otro q tb sabe hacer unos videos muy buenos es césar.
por la parte de fotos yo pongo mi cámara, aunque me da bastante miedo porque le pase algo pq me costó un pastón, pero bueno, ayer sobrevivió jeje
bueno al menos por fotos no te quejarás. a ver si ahora nos dedicamos a grabar video, que tenemos a un peaso montador, VAMPI, que nos puede hacer vilguerias. otro q tb sabe hacer unos videos muy buenos es césar.
por la parte de fotos yo pongo mi cámara, aunque me da bastante miedo porque le pase algo pq me costó un pastón, pero bueno, ayer sobrevivió jeje
he pasado directamente a las fotos de burrezo ya editas..., UNA PASADA,
El chaval lo ha hecho del carajo teniendo en cuenta que no ha estado antes en una partida de airsoft...,
Se ha metido de llevo en la batalla (incluso le dieron un bolazo en la cara, jjjjjjjjjj el pobre).
Hay muy buenas fotos, lastima que pronto cambie la camara por el g36...., porque tiene madera.
bueno, a ver cuando puedo pasar los videos al vampi,.. que yo de editar no tengo ni papa. Tened paciencia please.
Un saludo.
A.reina.
PD,: FELICIDADES CESAR, EL GUION FENOMENAL,.. PERO TU "PAPEL" MUCHO MEJOR.
El chaval lo ha hecho del carajo teniendo en cuenta que no ha estado antes en una partida de airsoft...,
Se ha metido de llevo en la batalla (incluso le dieron un bolazo en la cara, jjjjjjjjjj el pobre).
Hay muy buenas fotos, lastima que pronto cambie la camara por el g36...., porque tiene madera.
bueno, a ver cuando puedo pasar los videos al vampi,.. que yo de editar no tengo ni papa. Tened paciencia please.
Un saludo.
A.reina.
PD,: FELICIDADES CESAR, EL GUION FENOMENAL,.. PERO TU "PAPEL" MUCHO MEJOR.
Página 1 de 2. • 1, 2