CONFIRMADA PARTIDA
2 participantes
Página 1 de 1.
CONFIRMADA PARTIDA
Bueno, no se si lo sabran, pero trabajo en la torre de control de unidad y me he acercado a la oficina de metorologia que tenemos para el tema de los vuelos nuestros y para confirmar lo que vi en el telediario esta mañana a las 07:15, efectivamente me dicen que habra un 95 % de lluvia por esa zona.
La partida se puede aplazar y jugar en el matadero o en nerja, si llueve nos pillara mas cerca de casa o en el matadero refujiados, no creo que haya necesidad de pescar un resfriado asi como asi, mas sabiendo que va llover.
Saludos
La partida se puede aplazar y jugar en el matadero o en nerja, si llueve nos pillara mas cerca de casa o en el matadero refujiados, no creo que haya necesidad de pescar un resfriado asi como asi, mas sabiendo que va llover.
Saludos
Re: CONFIRMADA PARTIDA
Durante la primera mitad del día cielos cubiertos con lluvias débiles tendiendo en la segunda mitad del día a cielos cubiertos con lluvias moderadas. Viento flojo noroeste. La temperatura Mínima prevista es de 9º C y la Máxima de 14º C
ESTA PREDICION ESTA SACADA DE HOY A LAS DIEZ DE LA MAÑANA CESAR,O MEJOR DICHO MI SARJENTO PRIMERO ,JAJAJAJAJAJAJA
ESTA PREDICION ESTA SACADA DE HOY A LAS DIEZ DE LA MAÑANA CESAR,O MEJOR DICHO MI SARJENTO PRIMERO ,JAJAJAJAJAJAJA
Invitado- Invitado
Re: CONFIRMADA PARTIDA
ILLO, NO LIES MAS.
YA HE DICHO QUE NO SE CANCELA.
SI LLUEVE, MEJOR.
CORTO Y CIERRO.
YA HE DICHO QUE NO SE CANCELA.
SI LLUEVE, MEJOR.
CORTO Y CIERRO.