INTRODUCCION
+3
Csar deejay
Dragon1
A.REINA
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: INTRODUCCION
No nos espereis en la gasolinera de Nerja. nos vemos alli directamente pq salimos de almuñecar. cualquier cambio movil please
cindykiller- Cantidad de envíos : 151
Bueno, entonces k va a pasar??? es para no darme el madrugon.
Dragon1- ASX
- Cantidad de envíos : 162
VAMOS A VER.
SE HA CONFIRMADO LA PARTIDA. NO LEVANTEIS MAS DUDAS.
EL QUE NO SE QUIERA MOJAR QUE SE COMPRE UN CHUBASQUERO.
NUNCA SE HA CANCELADO UNA PARTIDA POR LLUVIA E INCLUSO HEMOS SUBIDO A ALQUIFE CAYENDO LO MAS GRANDE Y MAS HEMOS DISFRUTADO. POR NO DECIR QUE CUANDO DICEN QUE LLUEVE NUNCA LO HACE.
A LAS 17:00 HORAS YA ESTA COMFIRMADA LA ASISTENCIA DE TODOS LOS CLUBS. MATECAS, ALBERTO Y ASX.
CORTO Y CIERRO.
SE HA CONFIRMADO LA PARTIDA. NO LEVANTEIS MAS DUDAS.
EL QUE NO SE QUIERA MOJAR QUE SE COMPRE UN CHUBASQUERO.
NUNCA SE HA CANCELADO UNA PARTIDA POR LLUVIA E INCLUSO HEMOS SUBIDO A ALQUIFE CAYENDO LO MAS GRANDE Y MAS HEMOS DISFRUTADO. POR NO DECIR QUE CUANDO DICEN QUE LLUEVE NUNCA LO HACE.
A LAS 17:00 HORAS YA ESTA COMFIRMADA LA ASISTENCIA DE TODOS LOS CLUBS. MATECAS, ALBERTO Y ASX.
CORTO Y CIERRO.
Mauri escribió:Los Mantekas estamos teniendo problemas con los vehiculos. Hasta esta noche no sabremos si podremos asistir.
BURREZO CONFIRMA TELEFONICAMENTE LA ASISTENCIA DE LOS MATECAS.
A las 07:00 hora zulu sale el transporte del Rincon destino ES Los arcos. El personal debe estar presente a las 08:00 Horas zulu en la ES los Arcos.
Dragon1- ASX
joder quereis no darle mas vueltas y tirar pa ya,pa una que me pierdo y dandole bolilla ,que si si que si no,joder,joder que pesaitos.................
dios que mala es la envidia¡¡¡¡¡
dios que mala es la envidia¡¡¡¡¡
acronawer- Cantidad de envíos : 251
Admin escribió:BURREZO CONFIRMA TELEFONICAMENTE LA ASISTENCIA DE LOS MATECAS.
Si correcto. Yo estaba con el cuando te ha llamado jejeje.
Confirmamos asistencia Los Mantekas. 4 para ser mas exactos:
Burrezo
Estraven
Handler
Mauri
De Tropentarn. Vamos seguro llueve, granice o nieve.
Mauri- Cantidad de envíos : 28
Como k tu vas en la furgo???
Dragon1- ASX
Se hablo esta tarde la tienda, como acron no va voy por el en la furgo que seguro que ocupo menos jejejeDragon1 escribió:Como k tu vas en la furgo???
EN DOS PALABRAS
IM PRESIONANTE,
partidazo esta mañana si señor, el personal se ha portado de maravillas, ahora solo falta ver las fotos y videos realizados por el camara jejeje
saludos
partidazo esta mañana si señor, el personal se ha portado de maravillas, ahora solo falta ver las fotos y videos realizados por el camara jejeje
saludos
ha sido mi estreno en "la carpinteria" y ha sido, en dos palabras, im prezionante
una pasada de sitio y, como siempre, una gente estupenda
gracias señores
respecto a las fotos estoy ahora mismo en ello. esta misma noche las dejo colgadas.
un abrazo
una pasada de sitio y, como siempre, una gente estupenda
gracias señores
respecto a las fotos estoy ahora mismo en ello. esta misma noche las dejo colgadas.
un abrazo
cindykiller- Cantidad de envíos : 151
Cada día que juego, más ganas tengo de que llegue el siguiente Sabado para gastar más bolitas. La carpintería por ahora se sube al primer puesto en escenarios de combate, a sido una pasada y como Antonio me dijo, 100 personas allí jugando en todo el territorio sería el "juego perfecto".
Saludos y gracias
PD: las fotos pa mañana.
Saludos y gracias
PD: las fotos pa mañana.
GRAN DIA, ...
EL TIEMPO, MAGNIFICO...
JJJJJ.-
TODO GENIAL, ASX PRACTICAMENTE DE LIBRO, HICIMOS UN MAGNIFICO TRABAJO EN EQUIPO... NUESTRO COMANDANDE DOBLAS, JEFE DE LAS OPERACIONES, ESTA HECHO UN CRACK.
POR SUPUESTO AGRADECIMIENTOS A NUESTROS CONTRINCANTES, ELLOS TAMBIEN LO HICIERON MUY BIEN, LOGRARON RESCATAR A SU PILOTO Y NOS LO PUSIERON REALMENTE DIFICIL EN LA CONFRONTACION.
UNA MISION DE LAS QUE NO TE OLVIDAS.
EL TIEMPO, MAGNIFICO...
JJJJJ.-
TODO GENIAL, ASX PRACTICAMENTE DE LIBRO, HICIMOS UN MAGNIFICO TRABAJO EN EQUIPO... NUESTRO COMANDANDE DOBLAS, JEFE DE LAS OPERACIONES, ESTA HECHO UN CRACK.
POR SUPUESTO AGRADECIMIENTOS A NUESTROS CONTRINCANTES, ELLOS TAMBIEN LO HICIERON MUY BIEN, LOGRARON RESCATAR A SU PILOTO Y NOS LO PUSIERON REALMENTE DIFICIL EN LA CONFRONTACION.
UNA MISION DE LAS QUE NO TE OLVIDAS.
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.