¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comando Manteka

2 participantes

Ir abajo

Comando Manteka Empty Comando Manteka

Mensaje  burrezo Mar Ago 26, 2008 7:37 pm

Hola a todos, soy burr3z0, integrante del 'Comando Manteka', a muchos os conozco de vista... algunos os acordaréis de nosotros, ya hemos cruzados alguna que otra bola, en la Interclub ASX-GOA del 5 de Mayo de 2008... estamos intentando organizarnos para ir todo el Comando al evento 'Black Hawk Down'... en esta foto 'casi' se nos ve el careto:

Comando Manteka Mantekas

Tengo un par de vídeos, en el que salimos casi todos los asistentes de aquel fantástico día... que los disfrutéis...

http://airsoftmijas.com/foro/viewtopic.php?t=792&highlight=nerja

PD: Si alguien fuese tan amable de enviarme la foto de grupo sin comprimir, a tope de calidad (o me facilitase una dirección de donde bajarla) estaría muy agradecido, mi correo es burr3z0@airsoftmijas.com (<- cuidado con la 'e' que es un '3' y la 'o' que es un '0').
burrezo
burrezo

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 47
Localización : Terrormolinos

http://www.airsoftmijas.com

Volver arriba Ir abajo

Comando Manteka Empty Re: Comando Manteka

Mensaje  A.REINA Miér Ago 27, 2008 7:42 am

Muy buenas camaradas:

Me alegra "veros" por aqui. La foto que me pides te la enviare lo antes posible por mail, o casi mejor, te paso un cd con todas las fotos puesto que salis en muchas (puedes verlas casi todas en nuestra galeria). El cd lo preparo naire de los goa (peaso de fotografa, menudas fotos guapas ha hecho).

Sobre el tema de Black hawk Donw, hay una serie de cuestiones que debeis saber:

1) En principio se creo la partida como un evento interno del club, solo se ha invitado a unos amigos de Málaga que siempre vienen a jugar con nosotros. Por supuesto estamos encantados de que vengais, pero debemos concretar el tema.

2) La partida estaba pensada para realizarla en los terrenos que el Ayto de Velez nos va ha ceder, el tema se ha complicado como explico en la web puesto que la finca esta en producción y por desgracia hubo que rechazarla. Estamos buscando nuevas zonas, pero dudo mucho que esten listas para el dia 06, a final de semana sabremos mas.

3) Sobre el tema principal de la partida (los suministros), si finalmente la partida es en el la fabrica de maro, posiblemente no podamos llevar a cabo este punto. Alli va a jugar mucha gente por su cuenta y como es logico, no podemos controlar cuantos serán para las provisiones ni tampoco podemos obligar a nadie a pagar la cuota sin previo aviso.

4) Jugar en la fabrica de Maro supone asumir los riesgos que todos los que jugamos a esto sufrimos, no es un terreno cedido, ni oficial ni verbalmente para la practica del Airsoft. Normalmente, las autoridades no intervienen, pero cada jugador de forma individual debe asumir su responsabilidad en el caso de que esto sudeda. De todas formas, haremos gestiones con la policia local y la guardia civil.

Dicho todo esto, Lo primero que debeis hacer es comunicarme antes de este viernes 29 a medio dia cuantos de vosotros teneis intención de venir. Ese viernes tenemos una reunión para definir la partida, decidir donde y como realizaremos la realizaremos y si finalmente hay que abonar cuota o no por el tema de los suministros.

Lamento no poder concretaros mas de momento,

Un saludo.

A.Reina.
A.REINA
A.REINA
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 930
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Edad : 49
Localización : Benajarafe

http://www.fullmetal.es

Volver arriba Ir abajo

Comando Manteka Empty Re: Comando Manteka

Mensaje  burrezo Miér Ago 27, 2008 10:06 am

Roger, roger... esperamos noticias sobre la disponibilidad del terreno de juego... antes del 29 confimo número de asistentes... corto y cierro.

Salu2.
burrezo
burrezo

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 47
Localización : Terrormolinos

http://www.airsoftmijas.com

Volver arriba Ir abajo

Comando Manteka Empty Re: Comando Manteka

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.