¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UNAS SERIES

Ir abajo

UNAS SERIES Empty UNAS SERIES

Mensaje  Csar deejay Vie Feb 13, 2009 12:57 pm

En la pag. series yonkis he visto esta mini serie que esta entretenida la puedes ver online FLASHPOINT
Flashpoint es un emocionante viaje siguiendo las vidas de los miembros de un grupo llamado SRU (Siglas de Unidad de respuesta estratégica) y de como resuelven todo tipo de casos, desde situaciones con rehenes, luchas entre bandas y desarticulación de bombas. Trabajan utilizando su entrenamiento para entrar en las cabezas de las personas hasta encontrar su punto débil, en fin algo para ver cunado uno esta aburrido.

Otra serie que recomiendo es GENERATION KILL.

En la trama se narran, de forma crítica y realista, los meses más cruentos de la última Guerra del Golfo: la Guerra de Irak que tuvo lugar en 2003. A lo largo de siete episodios, la miniserie relata el periodo de la ocupación estadounidense en territorios iraquíes para derrocar a su dictador, Sadam Hussein, a través de los ojos ylas vivencias de los marines americanos. Muy parecida a hermanos de sangre aun no la he visto pero me comentaron que es muy buena, yo ya me la he descargado entera son 7 cap. ya vereis como me lo pase yo por alli jejeje

saludos
Csar deejay
Csar deejay

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 08/09/2008

http://myspace.com/djray_one

Volver arriba Ir abajo

UNAS SERIES Empty Re: UNAS SERIES

Mensaje  Invitado Vie Feb 13, 2009 3:04 pm

Cesar, no esperes de Generation Kill una serie como la de Hermanos de Sangre. Y no lo digo por la calidad porque son las dos excelentes. Pero cada una a su manera. Generation Kill no tiene la acción que tiene Hermanos de Sangre. Es otro estilo. Y no te cuento más para no estropearte la serie. Aun así te la recomiendo que la veas porque esta muy bien.

Hace tiempo leí que el amigo Spielberg estaba preparando la versión de Hermanos de Sangre para la guerra en el pacifico, leí incluso que estaba ya en rodaje. Así que impaciente estoy por verla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UNAS SERIES Empty Re: UNAS SERIES

Mensaje  Invitado Vie Feb 13, 2009 11:03 pm

generation kill esta muy bien...desde el punto de vista mas austero y realista.

Nosotros vemos por las noticias los ataques americanos a objetivos varios, y lo que vemos es la accion, o parte de ella...pues bien, si quieres ver lo que hacen los marines el resto del dia, ve GENERATION KILL.
A mi me ha gustado, sobre todo la parte donde se demuestra lo cenutrios q son los mandos( no va por ASX), JAJAJAJAJAJA..y paro de contar ahí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UNAS SERIES Empty Re: UNAS SERIES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.