¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUE NECESITO PARA SER SOCIO JUGADOR

2 participantes

Ir abajo

QUE NECESITO PARA SER SOCIO JUGADOR Empty QUE NECESITO PARA SER SOCIO JUGADOR

Mensaje  mortalkombat Jue Ene 15, 2009 5:05 pm

HOLA AMIGOS COMO ESTAMOS!!!

BUENO ME LLAMO PEPE Y TENGO 29 AÑOS Y ESTOY EN VISTAS A MUDARME A MALAGA EN BREVE, PERO NO CONOZCO NADA DE ALLI, ME GUSTARIA APUNTARME SI ES POSIBLE A PRACTICAR EL AIRSOFT CON VOSOTROS, PERO NO TENGO NI IDEA DE COMO HACERLO ROGARIA ME DIJERAIS QUE NECESITO, MI E.MAIL ES bolaloka@hotmail.com, GRACIAS ESPERO VUESTRA RESPUESTA!!!! Laughing Laughing Laughing

mortalkombat

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE NECESITO PARA SER SOCIO JUGADOR Empty Re: QUE NECESITO PARA SER SOCIO JUGADOR

Mensaje  Csar deejay Jue Ene 15, 2009 5:44 pm

Hola pepe que tal, me alegra y te doy las gracias por contactar con nosotros ,en pricipio lee las NORMATIVA DEL CLUB. Si aceptas las normas podras venir a jugar con nosotros unas partidas como invitado e iniciado o aspirante al club y luego debes pagar las cuotas para entrar, que ya se te explicara cuando vengas en su dia o se pondran en contacto contigo para resolver tus dudas.

Por supuesto debes de tener replicas y uniformes para poder jugar, que tambien podras adquirir en la tienda de la pagina.

Espro haberte solucionado algo ok

Saludos Cool
Csar deejay
Csar deejay

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 08/09/2008

http://myspace.com/djray_one

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.