¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROGRAMA TRAINING DAYS

5 participantes

Ir abajo

PROGRAMA TRAINING DAYS Empty PROGRAMA TRAINING DAYS

Mensaje  A.REINA Mar Ene 06, 2009 12:39 pm

Bueno, como plantea nuestro comandante, las actividades que realizaremos los dias 10 y 17, seran EXCLUSIVAMENTE de entrenamiento.

ASX, como club, trabaja bastante bien en equipo, pero hay ciertos aspectos que deben trabajarse mucho para llegar a ser un equipo compacto y perfectamente coordinado.

Tacticas de combate, de comunicación, concentracion, confianza... son aspectos que deben ejercitarse duramente para que seamos "jugadores de elite".

Con estos entrenamientos, la cadena de mando y la administración del club pretendemos marcar la difencia con la mayoria de clubs de la provincia que se dedican a tirar bolas si ton ni son.

No pretendemos darnoslas de mejores, sino simplemente de hacerlo lo mejor posible, y entretenernos en un paso mas alla del mero gasto de bolas.

Nos vemos los dias 10 y 17. El jueves pondre el lugar donde tendran lugar estos entrenamientos.

UN SALUDO.
A.REINA.
A.REINA
A.REINA
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 930
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Edad : 49
Localización : Benajarafe

http://www.fullmetal.es

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA TRAINING DAYS Empty Re: PROGRAMA TRAINING DAYS

Mensaje  Manza Mar Ene 06, 2009 9:35 pm

hola Angel, me gustaria ir a las jornadas de entrenamiento se que son interesantes para la coordinacion de equipo pero mi trabajo es de lunes a sabados , asi que tendre que aprender sobre la marcha..

Un saludo
Manza
Manza
ASX
ASX

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 25/08/2008
Edad : 48
Localización : Malagá (P. de la Torre)

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA TRAINING DAYS Empty Re: PROGRAMA TRAINING DAYS

Mensaje  A.REINA Mar Ene 06, 2009 9:40 pm

no te preocupes.. se entiende.

colgaremos los "apuntes" en la web.
A.REINA
A.REINA
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 930
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Edad : 49
Localización : Benajarafe

http://www.fullmetal.es

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA TRAINING DAYS Empty Re: PROGRAMA TRAINING DAYS

Mensaje  cindykiller Miér Ene 07, 2009 10:07 am

Admin escribió:

Nos vemos los dias 10 y 17. El jueves pondre el lugar donde tendran lugar estos entrenamientos.

UN SALUDO.
A.REINA.

Bueno, pues a la espera de saber donde, ahi estaremos César y yo. A mi me vendrá mu requetebien. Por cierto, cuando digais de hacer ciertas actividades como por ejemplo rappel aqui tienes a una que de eso sabe (he estado federada en espeleología) pa lo que haga falta ok?
Saludos
cindykiller
cindykiller

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 52
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA TRAINING DAYS Empty Re: PROGRAMA TRAINING DAYS

Mensaje  A.REINA Miér Ene 07, 2009 6:07 pm

NO SABES CUANTO ME ALEGRA ESCUCHAR ESO CINDY, PORQUE EL TEMA DEL RAPPEL ERA ALGO QUE TENIA PREVISTO PARA ESTA PRIMAVERA Y NO SABIA POR DONDE METERLE MANO.

SI HAS ESTADO EN LA FEDERACION DE ESPELEOLOGIA SEGURO QUE CONOCES A ALGUIEN CON QUIEN PODAMOS CONTRATAR UNOS CURSILLOS CON TOTAL GARANTIA.

UN SALUDO.

A.REINA.
A.REINA
A.REINA
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 930
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Edad : 49
Localización : Benajarafe

http://www.fullmetal.es

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA TRAINING DAYS Empty Re: PROGRAMA TRAINING DAYS

Mensaje  cindykiller Jue Ene 08, 2009 7:22 am

Ya ves, soy una cajita de sorpresas jeje. quien lo diría viendome sentaita en mi ordenador en el curro con mi faldita y mis tacones eh?
a ver, del tema de cursillos, lo 1º es saber exactamente qué cursillo queremos pq si simplemente quereis aprender a hacer rappel y poco más no hace falta ningún cursillo, con lo que yo se sobra para aprender a montar, bajar y desmontar un rappel y hacer las cosas decentemente y con seguridad (muy importante). pero lo que si es muy muy chulo es hacer un curso de iniciación a la espeleología pq es más completo, no te limitas a aprender a bajar en rappel y ya está, sino q ya la cosa se complica con descenso y ascenso (eso es guapísimo!), pase de fraccionamientos, nudos, geología, rescates, primeros auxilios, etc... yo aprendi hasta RCP (reanimación cardiopulmonar, aunque el nivel del curso depende de con quien lo hagas claro). Si el tema interesa te puedo acercar el manual del curso q yo hice en mi club de montaña en Mallorca, q aún lo conservo. Los cursos se pueden hacer por distintas vías pero si quieres mi modesta opinión, como te va a enseñar un espeleólogo no lo hará nadie. cuerpos como bomberos, por ejemplo, acuden a sus cursos asi que...
es cuestión de que lo hablemos y vamos viendo por donde tirar. Yo creo q puede gustar mucho a cualquiera que le guste la acción. es muy muy chulo y los cursos son muy divertidos, al menos en el club donde yo estaba en Mallorca claro.
cindykiller
cindykiller

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 52
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA TRAINING DAYS Empty LUGAR DE ENTRENAMIENTO

Mensaje  A.REINA Jue Ene 08, 2009 8:35 am

COMO HABREIS VISTO YA, DISPONEMOS DE UNA IMPRESIONANTE ZONA C.Q.B. PARA NUESTRO CLUB.

POR TANTO LOS ENTRENAMIENTOS DE LOS PROXIMOS DIAS 10 Y 17 TENDRAN LUGAR EN LA "SLAUGTHER HOUSE"

NOS VEMOS DONDE HA NOTIFICADO DOBLAS.

EN EL PARKING DEL MERCADONA.

UN SALUDO A TODOS
A.REINA
A.REINA
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 930
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Edad : 49
Localización : Benajarafe

http://www.fullmetal.es

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA TRAINING DAYS Empty DIA DE ENTRENAMIENTO SABADO 10

Mensaje  Vito Vie Ene 09, 2009 4:32 pm

SABER HORA DE QUEDADA, DONDE ESTA EL SITIO DE LA PARTIDA Y EL LUGAR DE REUNION PARA IR A DICHA PARTIDA, UN SALUDO
Vito
Vito

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA TRAINING DAYS Empty Re: PROGRAMA TRAINING DAYS

Mensaje  Vito Vie Ene 09, 2009 4:34 pm

[quote="Vito"]SABER HORA DE QUEDADA, DONDE ESTA EL SITIO DE LA PARTIDA Y EL LUGAR DE REUNION PARA IR A DICHA PARTIDA, EN QUE MERCADONA HABEIS QUEDADO.
Vito
Vito

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA TRAINING DAYS Empty Re: PROGRAMA TRAINING DAYS

Mensaje  JAGUARHISPANO Vie Ene 09, 2009 10:04 pm

En Torre de Benagalbón, pasado el cuartel de la G, Civil a unos 100-200 metros a la derecha está el Mercadona, si llegas a la Clínica Rincón es que te has pasado, (yendo desde Torre del Mar a Málaga claro)
JAGUARHISPANO
JAGUARHISPANO

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Localización : Torre del Mar

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA TRAINING DAYS Empty Re: PROGRAMA TRAINING DAYS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.