¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Teneis un hueco para mi?

2 participantes

Ir abajo

Teneis un hueco para mi? Empty Teneis un hueco para mi?

Mensaje  firefoxgs Miér Dic 17, 2008 2:12 pm

Buenas, me preguntaba si cabe la posibilidad de entrar en vuestro club, ya he jugado varias veces con ustedes y la verdad es que me gusta el ambiente que ay en vuestro grupo.
Si cabe la posibilidad decidme que debo hacer.
Gracias!
firefoxgs
firefoxgs

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 39
Localización : Desconocida

Volver arriba Ir abajo

Teneis un hueco para mi? Empty Re: Teneis un hueco para mi?

Mensaje  A.REINA Miér Dic 17, 2008 5:13 pm

Que tal firefox:
Te copio en parte el post que le escribi a Cindy, puesto que tu situación es la misma, salvo que te queda un mesecillo de "prueba",

Si te parece bien, participa con nosotros en las jornadas de entrenamiento del mes de enero y para la partida de Alfquife te damos de alta en el club .:


Las cosas importantes a tener en cuenta para ser socio son:

a) Seguir en la linea del buen rollo y evitar conflictos.

b) Ser muy honesto jugando, cuando se entra en asx, automaticamente se acepta la normativa y conducta de juego del club, que en cuanto a eliminación es muy sensible... ante la duda, eliminado.

c) Ponerse al dia en cuanto a coutas y equipamiento. A dia de hoy, tendrias que pagar la primera couta de 15,00 € para inscripcion, parche ASX, carnet y etiquetas de transporte de replicas + 12,00 € de name tapes y parche de rango. + tener el uniforme multicam, que como sabes, te lo puedo suministrar yo por 55,00 € o adquirirlo en multitud de tiendas online por 52,00 € o en armeria gallardo por 60,00 €.


UN ABRAZO
A.REINA
A.REINA
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 930
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Edad : 49
Localización : Benajarafe

http://www.fullmetal.es

Volver arriba Ir abajo

Teneis un hueco para mi? Empty Re: Teneis un hueco para mi?

Mensaje  firefoxgs Miér Dic 17, 2008 9:04 pm

Estoy deacuerdo con todo y con respecto al multicam esta al caer, a ver si me llego la semana que viene a por el. Estare al loro de las partidas que se vayan organizando para ir asistiendo para completar el periodo de pueba.
Y ya me avisas de como ponerme al dia con las cuotas y como te las debo pagar (ingreso, efectivo...)
Un saludo.
firefoxgs
firefoxgs

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 39
Localización : Desconocida

Volver arriba Ir abajo

Teneis un hueco para mi? Empty Re: Teneis un hueco para mi?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.