¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ORGANIZAR PARTIDA DE NAVIDAD EN LA FABRICA

2 participantes

Ir abajo

ORGANIZAR PARTIDA DE NAVIDAD EN LA FABRICA Empty ORGANIZAR PARTIDA DE NAVIDAD EN LA FABRICA

Mensaje  Unablemoon Lun Dic 01, 2008 1:19 pm

Buenos dias ASX soy Sandro de UCAN y me gustaria organizar una partida en diciembre con ASX y amigos en la fabrica, ya sea sabado o domingo.
Reina tengo una idea de hacer una partida y luego irnos todos a un restaurante a comer despues de la partida para reponer nuestros gastaos de energia durante la partida, llamame:695986108 o mandame un mail a: ahardenne@hotmail.com para poder organizarla y tener un dia redondo!
Lo idoneo seria entre 35-40 personas, asi tendremos el restaurante para nosotros y una buena partida.
Llamame Gran Mariscal de Batalla, jejejej Xd
Espero tus noticias!!

Unablemoon

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ORGANIZAR PARTIDA DE NAVIDAD EN LA FABRICA Empty Re: ORGANIZAR PARTIDA DE NAVIDAD EN LA FABRICA

Mensaje  A.REINA Lun Dic 01, 2008 1:49 pm

Buenas sandro
Me parece una idea fantastica lo que propones, lo que no se si sera posible por dos motivos.
Solo en ASX somos 52 socios, de los cuales operativos hay 35, si a eso sumamos 10 de ucan mas los que se apunten, creo que minimo nos juntamos 50.
Por otro lado, los problemas que estamos teniendo en la fabrica con los incontrolados.
Esta semana tenemos una asamblea donde se va a abordar el tema de la fabrica y de los jugadores deshonestos, incontrolables y las malditas replicas chinas a 390 fps
Pronto te dire algo.
Un abrazo
A.REINA
A.REINA
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 930
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Edad : 49
Localización : Benajarafe

http://www.fullmetal.es

Volver arriba Ir abajo

ORGANIZAR PARTIDA DE NAVIDAD EN LA FABRICA Empty Restaurante

Mensaje  Unablemoon Lun Dic 01, 2008 6:02 pm

He hablado con el restaurante, y posiblemente puedan aumentar la capacidad a 50 personas para nosotros, yo tendre k echar una mano en el restaurante, pero no meimporta si es para pasar un Dia redondo!
Por cierto Reina he estado recientemente jugando en Portugal una partida, y los fps previstos en la partida eran entorno a 350-450 Fps en replikas y 500 a 700 fps en francos, Claro la partida fue realista con unidades tacticas de asalto e infanteria de apoyo, con explosiones controlada en puntos, yo creo k lo del Fps en replikas es segun el tipo de juego, cierto es k duelen mas contra mayor potencia de Salida tenga, pero de 350 a 450fps solo hay una diferencia de Distancia de apenas 15 metros mas, solo k en un trayecto corto doleria mas k si fuese a 320-350,pero yo personalmente me gusta k me duela ya k creo k es mas realista, y no iria la gente tan trankila paseandose si un bolazo doleria un poquito.Es k ultimamente veo partidas k la gente solo se dedica a dispararse haber kien mata mas o en deprimento del Airsoft no hay accion real de SilMil cosa k a mi me gusta, para mi eso es el Airsoft SilMil.
Un abrazo
Sandro
,,

Unablemoon

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ORGANIZAR PARTIDA DE NAVIDAD EN LA FABRICA Empty Re: ORGANIZAR PARTIDA DE NAVIDAD EN LA FABRICA

Mensaje  A.REINA Lun Dic 01, 2008 10:07 pm

Despues de la asamblea te dire algo sobre la quedada,..,

Como te decia, hay problemas en la fabrica hoy por hoy como para organizar una interclub. Entre otras cosas porque a un descelebrao se le ocurio tirotear un helicoptero de radio control, y las consecuencias estaran al caer.

Sobre lo de las potencias, ya esta todo hablado y tenemos una normativa al respecto. Normativa que regula la potencia de las replicas y da sentido a los roles de juego. No respetarlas es desvirtuar el juego.

El airsoft milsim, no es mas que lo que significa, military simulation. Hacer las partidas semejantes a la realidad, realizando misiones y cumpliendo objetivos, aplicando roles de juego.

Para ello es imprescindible respetar estrictamente la normativa de juego.

http://www.airsoftaxarquia.com/normativa.html
A.REINA
A.REINA
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 930
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Edad : 49
Localización : Benajarafe

http://www.fullmetal.es

Volver arriba Ir abajo

ORGANIZAR PARTIDA DE NAVIDAD EN LA FABRICA Empty Re: ORGANIZAR PARTIDA DE NAVIDAD EN LA FABRICA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.