¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cuidado con este personaje

Ir abajo

cuidado con este personaje Empty cuidado con este personaje

Mensaje  inka09 Miér Mar 09, 2011 4:00 pm

kiero que este post lo dibulgueis todo lo que podais GRACIAS POR BUESTRA COOPERACION...AATT: IÑAKI VERGARA

Publicado en 5-3-2011 en la categoría Pistolas . Vendedor: inka09 (2)

cuidado con este personaje

hola mi nombre es iñaki (inka09) y he tenido un serio problema con este señor Jonathan D. J. hemos realizado un intercanbio yo le enviaba una hicapa5.1 de we y el me enviaba una p 99 y una escopeta. esto asta aqui de pm.pero claro cuando despues de una larga espera me entero que no me ha enviado nada y yo si tengo en mi poder el acue-recibo del recivi de la empresa de trasmporte de que yo si se lo he mandado y el no. le he amenazado con esto que lo iva ha publicar en todos los foros habidos y por haber ,gracias a este tipo de personajes estos sitios dejan un mal savor de voca.esto es para que lo sepais y no trateis con el para que veais el tipo de jentuza que es. si alguien quiere que le envie los correos @ que me los pida que gustosamente se los enviare gracias a todos por leer esta parrafada y no os dejeis engañar por este prsonaje Jonathan D. J. por la zona de parque sur de malaga.
109 €
Anunciado en Guipuzcoa
Motivo de venta: he sido engañado para que no le ocurra ha nadie con este personaje
Estado del artículo: creo que su nick es: wolverine y juega en malaga y sus alrrededores...KIERO QUE ME PAGUE LA PIPA Y LOS PORTES EL QUE QUIERA QUE LE MANDE LOS C@ QUE SE POMGA EN CONTACTO CON MIGO...
Precio original: 109 €
Y EL QUE QUIERA MAS INFO COMO @´S QUE NO DUDE EN PEDIRMELOS...
inka09
y espero que vosotros compañeros-jugadores actueis con consecuencia-contundencia...
MUCHAS GRACIAS A TODOS....
cuidado con este personaje 284DC85F64264D72207C2F4D722034
inka09
inka09

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Localización : reteria

Volver arriba Ir abajo

cuidado con este personaje Empty Re: cuidado con este personaje

Mensaje  inka09 Jue Mar 10, 2011 5:27 pm

por favor si tenis tiempo leer esto que no os vais a aburrir.

http://comandosur.foroactivo.es/board/post74102.html#p74102
inka09
inka09

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Localización : reteria

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.