¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campo WRG Madrid

Ir abajo

Campo WRG Madrid Empty Campo WRG Madrid

Mensaje  doctorlirio Dom Ene 16, 2011 1:07 am

Cumpliendo lo prometido y ya que me vais a poner los dientes largos con la milsim de este fin de semana voy a hablaros de otro campito para el airsoft en Madrid en el que he jugado hoy. Se trata de un campo que recuerda un poco a la Factory que todos conocemos por tratarse de edificios industriales grandes, aunque aqui son todavía más grandes ya que hay hasta 4 plantas... sí, 4 plantas de nave industrial!. Es un campo curioso porque se encuentra dentro de Madrid, en el barrio de Vallecas, y tiene varias zonas de juego. Os cuento mi experiencia...

Esta mañana tempranito me levanté y me fui a Campo Delta con Luis (el ninja, artificiero,...), partidita hasta las dos y corriendo para vallecas. Llegada a WRG a eso de las tres y cuarto de la tarde y empezamos a jugar un poco antes de las cuatro. Las normas de las partidas... las ponen los jugadores, la única norma del campo es que está prohibido disparar en las escaleras (gran idea porque evita champiñones en las entradas a los edificios), SE PERMITE PIROTECNIA y lo que se quiera (Marcos, eso va por ti). Nosotros éramos veinte jugadores y como no había nadie más hemos tenido todo el recinto para nosotros a 12 € por barba. Hay 3 zonas de juego y jugamos en 2 de ellas (las de edificios, claro), es un campo que premia y mucho el juego en equipo y la coordinación siendo indispensables las maniobras de flanqueo y el buen uso del fuego de cobertura (no hay cojones de avanzar si la gente no se lo curra). Impresionante una partida que echamos en el edificio más grande donde aparte de usar unos petardos que hacían temblar todo el edificio se tiraron granadas de humo en una sala grande de la tercera planta... a las 6 y pico de la tarde y casi a oscuras sólo se veía humo, linternas, láseres y bolas rebotando por todos sitios. Al final dejamos de jugar a las siete y media aunque el campo era nuestro hasta las ocho porque la mayoría no íbamos preparados para jugar a oscuras y tampoco queríamos rompernos la cabeza cayéndonos por unas escaleras o algo del estilo. Es un campo totalmente distinto al otro que os comenté aquí, Campo Delta es todo abierto y WRG es tipo la Factory. Aqui os dejo el enlace a la página de WRG para que veais un poco cómo está el campo y lo que ofrece.

Campo WRG Vallecas

Y un video de una partida en una de las zonas de juego de WRG hace poco...

Video 25-9-2010

Bueno, pues ya son dos campitos curiosos los que he conocido aqui y que realmente merecen la pena jugarlos, a ver si para marzo (que mejora el tiempo y yo no estoy liado) os animais algunos a pasar un fin de semana de airsoft en Madrid y jugamos en estos campos, que los de Málaga y alrededores ya os los conocéis de memoria y cambiar un poco nunca viene mal.

Por cierto, Cristian y Angel... la bocacha tronadora noveske va de puta madre en el m4 pistol de ICS, el ruido es bastante más grave y parece que disparas algo serio en vez de un arma pequeña CQB. Al parecer el efecto de la bocacha aumenta bastante cuando el cañón del arma es muy corto. Muy recomendable para hacer fuego de cobertura y acojonar al enemigo, asi que ya lo sabes Cristian, a ponerle la bocacha.
doctorlirio
doctorlirio

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 49
Localización : Fuengirola o Madrid, depende...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.