¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NORMATIVA BASICA DE LECTURA OBLIGADA

Ir abajo

NORMATIVA BASICA DE LECTURA OBLIGADA Empty NORMATIVA BASICA DE LECTURA OBLIGADA

Mensaje  A.REINA Sáb Ene 01, 2011 9:11 pm

Esta es la normativa basica para socios y jugadores que quieran compartir nuestas jornadas de juego.

Esta Normativa es aplicable a todas las partidas organizadas por ASX asi como aquellas que organize o en las que colabore Fullmetal.es

--------

1.- UN IMPACTO = ELIMINADO
Los socios y simpatizantes de ASX y Fullmetal.es, tendrán una actitud escrupulosamente honesta en el juego. EL MAS MINIMO CONTACTO ES ELIMINATORIO, no vale pensar si me han dado o no, si era fuego amigo o si era de rebote. Ante cualquier situación de duda, debes considerante eliminado, más aun cuando otro jugador te lo recrimina. No hay discusión en este aspecto.


2.-RESPETO
Los socios y simpatizantes de ASX y Fullmetal.es JAMAS PIERDEN LOS NERVIOS ni faltan el respeto a otros jugadores. Ante una situación de conflicto, el jugador implicado abandona la zona de juego, se calma y cuando está tranquilo informa a los responsables del club u organizadores de la partida.

3.- SEGURIDAD
Los socios y simpatizantes de ASX y Fullmetal.es nunca pondrán en riesgo la seguridad e integridad de sí mismos ni de los demás jugadores. LA SEGURIDAD ES PRIORITARIA y conlleva las medidas mínimas siguientes:
- Usar en todo momento las gafas de seguridad, incluso en la zona de eliminados y velar por que los demás también la usen.
- No disparar sin apuntar. Esto supone en todo momento exponerse cuando estas disparando y no “sacar el arma” por las esquinas, disparar por boquetes etc.

4.-POTENCIAS
Las potencias máximas de fuego son las siguientes:
-Pistola u arma secundaria: 305 fps. Distancia mínima de fuego 2 metros.
-Fusil / Subfusil: 350 fps. Disparo automático. Distancia mínima de fuego 5 metros.
-Arma de Apoyo: 400 fps Disparo automático. Distancia mínima de fuego 15 metros. Solo podrán entrar en esta categoría armas pesadas diseñadas para este rol especifico.
-Tirado Selecto: 450 fps. Disparo semiautomático. Uso de visor de aumentos obligatorio. Distancia mínima de fuego 15 metros. Solo podrán entrar en esta categoría armas diseñadas o adaptadas para este rol especifico.
-Francotirador: 550 fps. Disparo accionamiento manual. Uso de visor de aumentos obligatorio. Distancia mínima de fuego 25 metros.

----------
A.REINA
A.REINA
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 930
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Edad : 49
Localización : Benajarafe

http://www.fullmetal.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.