¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

doctorlirio se presenta!

4 participantes

Ir abajo

doctorlirio se presenta! Empty doctorlirio se presenta!

Mensaje  doctorlirio Lun Nov 15, 2010 11:39 pm

Hola a todos. Soy Clemente, el colega de Cristian que vive en Madrid, que me he registrado en el foro y qué menos que presentarme, jeje. Un saludo a todos y a ver si podemos pegarnos unos bolazos pronto!

P.D: Lo de doctorlirio... es mi nick en todos sitios en internet desde hace años y tiene ya mucha historia para andar cambiando. Pero si es un problema me lo decís y me creo una cuenta que se llame Clemente y listo!
doctorlirio
doctorlirio

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 49
Localización : Fuengirola o Madrid, depende...

Volver arriba Ir abajo

doctorlirio se presenta! Empty Re: doctorlirio se presenta!

Mensaje  Antoñete Mar Nov 16, 2010 9:47 am

Pues Bienvenido, Clemente. Yo soy el Antonio que te arregló el cargador de la Colt.

A ver si nos buscas un terrenito bueno pa jugar en Madrid. Total, como cada vez salimos más lejos ...

PD: Tu nick es feo de cojones
Antoñete
Antoñete

Cantidad de envíos : 479
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 47
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

doctorlirio se presenta! Empty Re: doctorlirio se presenta!

Mensaje  seder7 Mar Nov 16, 2010 11:10 am

Bienvenido Clemente. Tú nick es rarillo como dice Antoñete, pero aquí aceptamos cualquier cosa siempre q no sea ofensivo.



A ver cuando bajas y te unes pa echar unos bolazos.
seder7
seder7
ASX
ASX

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : el Palo

Volver arriba Ir abajo

doctorlirio se presenta! Empty Re: doctorlirio se presenta!

Mensaje  doctorlirio Mar Nov 16, 2010 1:17 pm

Si que es un poco feo el nick, si, jeje, pero es único en todo el mundo y no me tengo que preocupar de meterle numeros y esas cosas porque ya esté en uso en algún sitio... y al final siempre se queda en doctor, que no suena tan mal!

La verdad que tengo un mono de pegar bolas increible después de la última vez en Atarfe y el sitio X del dia anterior (preguntadle a Cristian o a Angel, que los traigo locos porque me voy a pillar otra réplica). Por cierto que el sitio X... chungo, tengo localizada la promotora e incluso el telefono de la oficina que lleva la promoción, pero ahora mismo hay una demanda por lo penal entre los compradores y el promotor asi que me parece que ni de coña podemos convencer a nadie ahí para que nos dejen el sitio. Si alguien quiere más info que me lo diga.

Y ya que sale el tema de los campos en Madrid... mirad este:

Campo Delta Alpedrete (Clic para acceder)

El terreno tiene una extensión útil de 57 hectáreas, parking en el propio campo con capacidad para 100 coches, vestuario con luz eléctrica, calefacción y WC, enfermería, escenarios con bases militares, trincheras realizadas con sacos terreros, CQB, vehículos militares...

Lo mejor de todo es que al parecer tienen 3 bungalows en alquiler para un total de 18 personas DENTRO DEL CAMPO, asi que si de verdad quereis jugar en Madrid... el alojamiento en el campo de batalla. Y los precios de las partidas están bien:

Precio 10 € con cubo libre de bebidas
Precio 30€ con alquiler de replica + gafas + bolas + uniforme.

Acaban de anunciar que al parecer en este campo y del 3 al 5 de Junio es donde se va a celebrar el Airsoft Village 2011, la segunda edición de la Feria Nacional del Airsoft (Angel, esto te interesa a ti, jeje) con:

"Zona de Exposición, donde Fabricantes, Distribuidores y Asociaciones, podrán exponer sus productos y darse a conocer a los profesionales del sector y jugadores de airsoft. Esta zona, será denominada Expo-Airsoft.

Zona Comercial, donde las tiendas que participen en el certamen, podrán vender libremente sus productos a los jugadores de Airsoft que la visiten.

Zona de Juego, donde todos los jugadores y equipos que lo deseen, podrán participar en las actividades que se realizarán en estos tres días y donde habrá partidas, recorridos de tiro y concursos, donde los jugadores de Airsoft podrán poner a prueba su pericia y habilidad y sobre todo divertirse."

El sitio tiene muy buena pinta y organizan partidas todos los fines de semana. Su página web no ofrece demasiada información pero en su foro está todo. Estoy intentando convencer a un colega para acercarnos y jugar allí, asi que espero poder contaros pronto cómo es el campo de primera mano.

Ya me ha salido un tocho-post!! siempre me pasa lo mismo, en fin, iré a Fuengirola en el puente de Diciembre, asi que en 3 semanitas aprox. me teneis allí con más ganas de pegar tiros que nadie. Un saludo.

P.D: Antoñete, gracias otra vez por el arreglo del cargador!!!
doctorlirio
doctorlirio

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 49
Localización : Fuengirola o Madrid, depende...

Volver arriba Ir abajo

doctorlirio se presenta! Empty Re: doctorlirio se presenta!

Mensaje  A.REINA Mar Nov 16, 2010 11:04 pm

Dr cirilo... a mi me suena! jjjjjjj

Bueno bueno... A ver si te tenemos pronto por aquí de nuevo

Os escribo desde Tenerife con amor.

Esto esta de puta madre, pero llevo dos días sin mi tienda y sin vosotros y ya tengo mono de Airsoft que te cagas.

Acrón, el pequinés dece que tiene tu mp5 sistema esperandote.

Nos vemoooos
A.REINA
A.REINA
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 930
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Edad : 49
Localización : Benajarafe

http://www.fullmetal.es

Volver arriba Ir abajo

doctorlirio se presenta! Empty Re: doctorlirio se presenta!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.