¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AIRSOFT FACTORY MALAGA.DIAMANTE DE SANGRE..28 DE MARZO

+9
Antoñete
Manza
torreta74
Gomez
A.Jimenez
A.REINA
Kemrit
SUEsantos
MOLINA
13 participantes

 :: EVENTOS

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

AIRSOFT FACTORY MALAGA.DIAMANTE DE SANGRE..28 DE MARZO - Página 2 Empty Re: AIRSOFT FACTORY MALAGA.DIAMANTE DE SANGRE..28 DE MARZO

Mensaje  jorge recober Dom Mar 28, 2010 6:21 pm

por supuesto manza y ademas espero que sea en una milsim de esas guapas guapas.
y lo vuelvo a repetir. muchas gracias a todos. tambien a los crespo(miguelin el barman. y bernardo el animal Wink ) angel, acron y por supuesto el moli(que no lo he podio matarrrrrr) jajaja

hacia muuuuucho tiempo que no me lo pasaba tan bien.
jorge recober
jorge recober
ASX
ASX

Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 51
Localización : fuengirola

Volver arriba Ir abajo

AIRSOFT FACTORY MALAGA.DIAMANTE DE SANGRE..28 DE MARZO - Página 2 Empty Re: AIRSOFT FACTORY MALAGA.DIAMANTE DE SANGRE..28 DE MARZO

Mensaje  MOLINA Dom Mar 28, 2010 7:54 pm

GRACIAS,GRACIAS Y GRACIAS, a la tan buena jente que nos ha ayudado en este dia y los pasados,currando como locos, como Jorge,juan,manu,Gomes,dani gsx,manza,torreta y todos que habeis echado una mano, y tambien como a todos los asistentes de este evento..

quillo estoy afónico, joe sus muertos, no veas.......lo unico malo es que no ma dao tiempo pegarle un bolazo al jorge..(¡¡que ya es raro de cojones, pues no se como siempre no las apañamos para encontrarnos de frente¡¡)...jejjeeje.....de la que tas librao chaval..jajajajjajaajaj
MOLINA
MOLINA

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Localización : de aqui al lado

Volver arriba Ir abajo

AIRSOFT FACTORY MALAGA.DIAMANTE DE SANGRE..28 DE MARZO - Página 2 Empty Re: AIRSOFT FACTORY MALAGA.DIAMANTE DE SANGRE..28 DE MARZO

Mensaje  acronawer Dom Mar 28, 2010 9:00 pm

AIRSOFT FACTORY MALAGA.DIAMANTE DE SANGRE..28 DE MARZO - Página 2 Herz AIRSOFT FACTORY MALAGA.DIAMANTE DE SANGRE..28 DE MARZO - Página 2 Herz AIRSOFT FACTORY MALAGA.DIAMANTE DE SANGRE..28 DE MARZO - Página 2 Herz AIRSOFT FACTORY MALAGA.DIAMANTE DE SANGRE..28 DE MARZO - Página 2 Herz AIRSOFT FACTORY MALAGA.DIAMANTE DE SANGRE..28 DE MARZO - Página 2 Herz bueno yas ta casi to dicho GRACIAS AIRSOFT FACTORY MALAGA.DIAMANTE DE SANGRE..28 DE MARZO - Página 2 Herz AIRSOFT FACTORY MALAGA.DIAMANTE DE SANGRE..28 DE MARZO - Página 2 Herz AIRSOFT FACTORY MALAGA.DIAMANTE DE SANGRE..28 DE MARZO - Página 2 Herz AIRSOFT FACTORY MALAGA.DIAMANTE DE SANGRE..28 DE MARZO - Página 2 Herz AIRSOFT FACTORY MALAGA.DIAMANTE DE SANGRE..28 DE MARZO - Página 2 Icon_biggrin AIRSOFT FACTORY MALAGA.DIAMANTE DE SANGRE..28 DE MARZO - Página 2 Icon_biggrin AIRSOFT FACTORY MALAGA.DIAMANTE DE SANGRE..28 DE MARZO - Página 2 Icon_biggrin
acronawer
acronawer

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

AIRSOFT FACTORY MALAGA.DIAMANTE DE SANGRE..28 DE MARZO - Página 2 Empty Re: AIRSOFT FACTORY MALAGA.DIAMANTE DE SANGRE..28 DE MARZO

Mensaje  FLANKER Dom Mar 28, 2010 10:46 pm

despues de tantos meses sin jugar, he empezado la temporada por la puerta grande.... grandioso el dia, el lugar y la organización. Peazo de diamante en bruto que deja mucho pulir todavia teniamos escondido en vélez, y pa colmo el unico campo de andalucia con parada de tranvia y burger king al lado (que lujo)..
FLANKER
FLANKER

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

AIRSOFT FACTORY MALAGA.DIAMANTE DE SANGRE..28 DE MARZO - Página 2 Empty Re: AIRSOFT FACTORY MALAGA.DIAMANTE DE SANGRE..28 DE MARZO

Mensaje  Antoñete Lun Mar 29, 2010 10:11 am

Enhorabuena a los Acron, Angel, Moli y Crespo por la organización, y a todos los que echaron una mano (Torreta, Manza, ...). Gracias a todos por esforzaros por que nos lo pasáramos de cine. Fue un día muy agradable, rodeado de la gente con la que realmente deseas compartir unos tiros. Una lástima que los de los "petos" no pudíerais disfrutar como los demás; por suerte hay más días que ollas (y más culos que pollas), ya tendremos tiempo de exprimir la fábrica.

Por cierto, Jorge: tu pistola no tira, sólo sale gas.
Antoñete
Antoñete

Cantidad de envíos : 479
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 47
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

AIRSOFT FACTORY MALAGA.DIAMANTE DE SANGRE..28 DE MARZO - Página 2 Empty Re: AIRSOFT FACTORY MALAGA.DIAMANTE DE SANGRE..28 DE MARZO

Mensaje  Antoñete Lun Mar 29, 2010 10:14 am

El Departamento de Estado norteamericano, a través de su Premier la Sra. Clinton, nos ha echo llegar una oferta a Blackwater para terminar de pacificar Afganistán.

Razz Razz Razz Razz
Antoñete
Antoñete

Cantidad de envíos : 479
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 47
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

AIRSOFT FACTORY MALAGA.DIAMANTE DE SANGRE..28 DE MARZO - Página 2 Empty Re: AIRSOFT FACTORY MALAGA.DIAMANTE DE SANGRE..28 DE MARZO

Mensaje  Pics Master Lun Mar 29, 2010 11:17 am

Gracias a todos los ASX y demas integrantes de Airsoft Factory por la currada que os habeis tomado para que lo pasaramos lo mejor posible.
Los arbitros se que desempeñaron quizas el trabajo mas duro, pues lidiar con tantos cada uno de su pae y de su mae y sin poder jugar.....yo no se si me resistiria...aunque algunos, y no quiero mirar a nadie (Acron)...mariconazo como tengo el bigote, menudo bolazo a mas de 30 metros...menos mal que me di por muerto Ja Ja Ja aunque despues me despache agusto en el laberinto eh canalla??? Ja Ja ja . Magnifico dia un campo increible.
un fuerte abrazo!!!!
Pics Master
Pics Master

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

AIRSOFT FACTORY MALAGA.DIAMANTE DE SANGRE..28 DE MARZO - Página 2 Empty Re: AIRSOFT FACTORY MALAGA.DIAMANTE DE SANGRE..28 DE MARZO

Mensaje  acronawer Lun Mar 29, 2010 3:15 pm

Pics Master escribió:Gracias a todos los ASX y demas integrantes de Airsoft Factory por la currada que os habeis tomado para que lo pasaramos lo mejor posible.
Los arbitros se que desempeñaron quizas el trabajo mas duro, pues lidiar con tantos cada uno de su pae y de su mae y sin poder jugar.....yo no se si me resistiria...aunque algunos, y no quiero mirar a nadie (Acron)...mariconazo como tengo el bigote, menudo bolazo a mas de 30 metros...menos mal que me di por muerto Ja Ja Ja aunque despues me despache agusto en el laberinto eh canalla??? Ja Ja ja . Magnifico dia un campo increible.
un fuerte abrazo!!!!

muchas gracias por estar ah¡ (y no me refiero a la trayectoria de bola AIRSOFT FACTORY MALAGA.DIAMANTE DE SANGRE..28 DE MARZO - Página 2 Icon_biggrin )nos vemos pronto
acronawer
acronawer

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

AIRSOFT FACTORY MALAGA.DIAMANTE DE SANGRE..28 DE MARZO - Página 2 Empty Re: AIRSOFT FACTORY MALAGA.DIAMANTE DE SANGRE..28 DE MARZO

Mensaje  jorge recober Lun Mar 29, 2010 3:38 pm

coño no me he acordado de dar las gracias a todos mis blackwater(no por que sean mios,si no por que iba con ellos) que se portaron como unos jabatos.

pd. es verdad antoñete no tiraba bolas.jajaja de las 28 que lleva no salio ni una jajaja y ademas ahora el gas tambien rebota en las paredes.
jorge recober
jorge recober
ASX
ASX

Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 51
Localización : fuengirola

Volver arriba Ir abajo

AIRSOFT FACTORY MALAGA.DIAMANTE DE SANGRE..28 DE MARZO - Página 2 Empty Re: AIRSOFT FACTORY MALAGA.DIAMANTE DE SANGRE..28 DE MARZO

Mensaje  Manza Lun Mar 29, 2010 4:55 pm

Para todos quellos que pensais en los arbrito, a titulo personal lo pase de miedo ya que desde las posiciones que tenia se veian escenas magnificas , coordinaciones de equipos de la leche como Socom, blackwatr, BMR y algunos mas que pasaron por mi zona.Tambien deciros que a pesar de ser cada uno de su padre y madre a la hora de rectificar cuando se les decia algo todo fue mu legal .

PD. Para la proxima deciros que el del chaleco no es el pato de la feria cabrones que tenia bolas hasta en los calzones jejejejejejj.
Manza
Manza
ASX
ASX

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 25/08/2008
Edad : 48
Localización : Malagá (P. de la Torre)

Volver arriba Ir abajo

AIRSOFT FACTORY MALAGA.DIAMANTE DE SANGRE..28 DE MARZO - Página 2 Empty Re: AIRSOFT FACTORY MALAGA.DIAMANTE DE SANGRE..28 DE MARZO

Mensaje  jorge recober Lun Mar 29, 2010 4:58 pm

jajaja y di tambien que pa la proxima que menos agradecimientos y que pillemos el chaleco los demas. Wink
jorge recober
jorge recober
ASX
ASX

Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 51
Localización : fuengirola

Volver arriba Ir abajo

AIRSOFT FACTORY MALAGA.DIAMANTE DE SANGRE..28 DE MARZO - Página 2 Empty Re: AIRSOFT FACTORY MALAGA.DIAMANTE DE SANGRE..28 DE MARZO

Mensaje  Antoñete Mar Mar 30, 2010 3:36 pm

Pues anda que no había gente con chaleco ... ¡¡PERO ANTIBALAS!!
Antoñete
Antoñete

Cantidad de envíos : 479
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 47
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

AIRSOFT FACTORY MALAGA.DIAMANTE DE SANGRE..28 DE MARZO - Página 2 Empty Re: AIRSOFT FACTORY MALAGA.DIAMANTE DE SANGRE..28 DE MARZO

Mensaje  jorge recober Mar Mar 30, 2010 3:55 pm

jajaja es verda, eso o si no es que mi pistola es verdad que no tiraba bolas.

por cierto, moli a ver cuando le cuelgas una condecoracion de esas guapas a los arbitros coño que ya que se lo curraron por lo menos que se entere la gente.
jorge recober
jorge recober
ASX
ASX

Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 51
Localización : fuengirola

Volver arriba Ir abajo

AIRSOFT FACTORY MALAGA.DIAMANTE DE SANGRE..28 DE MARZO - Página 2 Empty Re: AIRSOFT FACTORY MALAGA.DIAMANTE DE SANGRE..28 DE MARZO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 :: EVENTOS

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.