¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Enhorabuena!!!!

4 participantes

Ir abajo

Enhorabuena!!!! Empty Enhorabuena!!!!

Mensaje  Pics Master Lun Feb 22, 2010 3:11 pm

Muy buenas amigos.
Acabo de comprar el nº 4 de Airsoft Kombat 47 y he flipado con vuestras fotos en el articulo sobre la Mil Sim de Coin.......Brutales!!!!!
Ya las habia visto, pero verlas en la revista, como que impresiona mas.
Por cierto, los que fuimos a Coin este Domingo nos volvimos por donde vinimos por que estaba callendo la de dios........eso fue por que la mitica ROJO 3, no se iba a reunir en esta partida Ja Ja Ja
Creo que los que estuvieron en Granada se lo pasaron bien, cosa que me alegra muchisimo, aunque solo hubo uno de los nuestros en esa partida.
Saludos y aver si coincidimos pronto.
Pics Master
Pics Master

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Enhorabuena!!!! Empty Re: Enhorabuena!!!!

Mensaje  MOLINA Lun Feb 22, 2010 6:58 pm

joder tio lastima que se jodiera el domingo con la lluvia, una lastima..........

nosotros estuvimos el sábado , y la verdad que el lugar se lan currao bastante bien, aunque por ponerle un pero - demasiada jente- 110 personas, sinceramente me pareció demasiado para el lugar, pero bueno

que espero vernos en las próxima ...............saludos
MOLINA
MOLINA

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Localización : de aqui al lado

Volver arriba Ir abajo

Enhorabuena!!!! Empty Re: Enhorabuena!!!!

Mensaje  acronawer Lun Feb 22, 2010 7:57 pm

hola pics como te va,sabes si la rebista sepuede ver por la red,por aqui esta jodio enconttrarla.
por cierto va siemdo hora de juntarnos un diita,o aqui o por mi tierra bosotros direis.

p.d:tengo uun bote de aceite para una tornado queme ha dado angel ya lo sabe joaquin.un saludo
acronawer
acronawer

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Enhorabuena!!!! Empty Re: Enhorabuena!!!!

Mensaje  Pics Master Lun Feb 22, 2010 9:57 pm

Que va Acron, la tienes que comprar de papel y aqui tambien es un poco complicado conseguirla. Yo he "negociado" con el del quiosco del pueblo y me ha conseguido dos ejemplares y eso que le pedi 8 de cada numero para "mis hombres" y no hay coones. De todos modos te recomiendo que la encuentres por que sales guapisimooooooo!!!!!!
mandame una aurografiada por los ASX......anda....porfaaaaaa....Ja Ja Ja.
La verdad es que tengo muchas ganas de jugar con vosotros y Joaquin OsO y yo no paramos de hablarles a los nuestros de como admiramos vuestro equipo y todos estan deseando que crucemos bb's con tan insigne enemigo Je Je Je.
En cuanto veamos que hay oportunidad nos mandamos unos MP y nos ponemos en marcha Ok?
Un saludo para todos.
P.D.- Ya me comento OsO lo del aceite, no te preocupes cuando nos veamos........mientras tanto que le eche aceite de oliva Ja Ja Ja
Pics Master
Pics Master

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Enhorabuena!!!! Empty Re: Enhorabuena!!!!

Mensaje  jorge recober Lun Feb 22, 2010 11:14 pm

Acron no te preocupes yo tengo una revista ya se la enseñe a Ángel y a Manu y mañana me acercare a comprar las otras que había en la tienda. Para que os veáis. Un saludo a los Airsoft-stars. Mañana os las llevo a la tienda
jorge recober
jorge recober
ASX
ASX

Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 51
Localización : fuengirola

Volver arriba Ir abajo

Enhorabuena!!!! Empty Re: Enhorabuena!!!!

Mensaje  acronawer Mar Feb 23, 2010 2:04 pm

gracias pics y sabes que la admiracion es reciproca,cui daros y nos vemos pronto
acronawer
acronawer

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Enhorabuena!!!! Empty Re: Enhorabuena!!!!

Mensaje  acronawer Mar Feb 23, 2010 2:05 pm

jorge recober escribió:Acron no te preocupes yo tengo una revista ya se la enseñe a Ángel y a Manu y mañana me acercare a comprar las otras que había en la tienda. Para que os veáis. Un saludo a los Airsoft-stars. Mañana os las llevo a la tienda


vale carpin mañana te veo
acronawer
acronawer

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Enhorabuena!!!! Empty Re: Enhorabuena!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.