¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos

5 participantes

Ir abajo

Hola a todos Empty Hola a todos

Mensaje  Mutileitor Miér Ago 12, 2009 2:14 pm

Bueno perdonarme me he registrado sin entrar en vuestro grupo ni nada perdonarme, si eso un instruso o algo, pero solo quiero deciros que bueno soy nuevo en esto tengo 16 años quiero iniciarme y nose si me podeis ayudar estaria dispuesta a entrar soy de velez malaga y necesito que em aocnsejeis de lugares donde comprar armas los trajes etc todo lo que sean conejos bienvenido y como veo que esto es de la axarquia pues bueno vuelvo a reiterar perdonarme por la intrusion

Mutileitor

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty nueva en el club

Mensaje  A.Jimenez Miér Ago 12, 2009 9:19 pm

Amijo o amija no ma qedao claro, por q pones soy nuevo y luego taria dispuesta ,jajajaja aclarate , la tienda de full metal es la mejor jajajajaja ta hay en benajarafe en el portal del foro, sale abajo del to exale un vistazo ... y tal , si eso alacanzate este sabado por la fabrica maro y le exas un vistazo al tema... aaaaa angelote dueño de de fullmetal alquila replicas.

pos eso saludos cheers
A.Jimenez
A.Jimenez
ASX
ASX

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  MOLINA Miér Ago 12, 2009 9:37 pm

hola mutileitor (joder vaya nick tio jejeje),como ya te a comentado Antonio si lo que quieres es consejos sobre airsoft lo mejor es q te pases por la tienda FULLMETAL y veas en directo las replicas y accesorios y todo lo demás (q no quita que te aconsejemos desde aqui pero no es lo mismo verlo aquí q tenerlas en las manos no?).

Con respecto a lo de entrar,no se si TE refieres a entrar en el foro o a jugar con nosotros,si es la primera no hay problema estas en tu casa , puedes opinar,postear y lo que quieras, para lo segundo te cuento:

nuestro club tiene expresamente prohibida en la normativa, la participacion de menores en las partidas que el club organiza. En ningun caso se ha permitido el juego a menores, ni siquiera acompañados de sus padres.

FUERA DE LAS PARTIDAS DEL CLUB podrias jugar en cualquier partida ordinaria si vas acompañado de tus padres y este esta jugando contigo pues el responsable de lo que pase sera tus padres.

Dicho to el testamento este nada mas me queda decir bienvenido al foro...un saludo

posdata..la verdad es que a mi tampoco ma quea claro si eres amigo o amiga la verdad...jejjeje

un saludo Laughing Laughing Laughing Laughing lol!
MOLINA
MOLINA

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Localización : de aqui al lado

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  A.REINA Miér Ago 12, 2009 10:14 pm

BUENAs Mutileitor (vaya tela como viene la juventud...)

Como te ha explicado perfectamente Molina, en los eventos oficiales del club y/o fullmetal, no esta permitida la participacion de menores por motivos de responsabilidad y tal.

En las pachangas que jugamos semanalmente no tendras problemas si te acompaña tu padre/madre y nos deja una autorización firmada para jugar. (te aconsejo que lo hagas asi para tranquilidad de todos).

En cuanto a material idem de lo mismo, puedes pasarte por mi tienda cuando quieras y ver todas las replicas y accesorios que tenemos disponibles, pero a la hora de comprarla, TIENES QUE VENIR CON UN MAYOR DE EDAD, puesto que no vendo replicas a menores.

Un saludo.

A.Reina.
A.REINA
A.REINA
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 930
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Edad : 49
Localización : Benajarafe

http://www.fullmetal.es

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  acronawer Jue Ago 13, 2009 12:24 pm

bueno ya te han dicho todo lo principal yo loso te doy la bienbenida a tu foro y haber sinos vemos pronto por una partida
acronawer
acronawer

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.