¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos

5 participantes

Ir abajo

Hola a todos Empty Hola a todos

Mensaje  Mutileitor Miér Ago 12, 2009 2:14 pm

Bueno perdonarme me he registrado sin entrar en vuestro grupo ni nada perdonarme, si eso un instruso o algo, pero solo quiero deciros que bueno soy nuevo en esto tengo 16 años quiero iniciarme y nose si me podeis ayudar estaria dispuesta a entrar soy de velez malaga y necesito que em aocnsejeis de lugares donde comprar armas los trajes etc todo lo que sean conejos bienvenido y como veo que esto es de la axarquia pues bueno vuelvo a reiterar perdonarme por la intrusion

Mutileitor

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty nueva en el club

Mensaje  A.Jimenez Miér Ago 12, 2009 9:19 pm

Amijo o amija no ma qedao claro, por q pones soy nuevo y luego taria dispuesta ,jajajaja aclarate , la tienda de full metal es la mejor jajajajaja ta hay en benajarafe en el portal del foro, sale abajo del to exale un vistazo ... y tal , si eso alacanzate este sabado por la fabrica maro y le exas un vistazo al tema... aaaaa angelote dueño de de fullmetal alquila replicas.

pos eso saludos cheers
A.Jimenez
A.Jimenez
ASX
ASX

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje  MOLINA Miér Ago 12, 2009 9:37 pm

hola mutileitor (joder vaya nick tio jejeje),como ya te a comentado Antonio si lo que quieres es consejos sobre airsoft lo mejor es q te pases por la tienda FULLMETAL y veas en directo las replicas y accesorios y todo lo demás (q no quita que te aconsejemos desde aqui pero no es lo mismo verlo aquí q tenerlas en las manos no?).