¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MANUAL SOBRE TACTICAS CQB

4 participantes

Ir abajo

MANUAL SOBRE TACTICAS CQB Empty MANUAL SOBRE TACTICAS CQB

Mensaje  A.REINA Mar Ago 11, 2009 8:54 am




PARA TODOS AQUELLOS QUE NO PUDIERON TOMAR NOTA DE ESTE MANUAL CQB, RECUPERO EL POST QUE EN SU DIA FUE PUBLICADO EN NUESTRO FORO.

(POST PUBLICADO POR CESAR SALMERON EN 2008)

ES IMPORTANTE QUE TODOS LOS SIMPATIZANTES DE ASX, ASI COMO LOS DE FULLMETAL, LE ECHEN UN VISTAZO TRANQUILAMENTE, PUES NO TIENE DESPERDICIO.


1º CONDICIONES PARA LA ENTRADA:
Todo el equipo entra en la sala de la manera más rápida y sencilla como sea posible y se elimina la puerta inmediatamente. Si es posible, el equipo se mueve desde una posición oculta o cubierto hasta su entrada en orden. Idealmente, el equipo llega y pasa por el punto de entrada sin tener que detenerse.


A. La puerta es el punto focal de toda persona en la habitación.Es conocido como el embudo mortal, ya que se centra la atención en el preciso momento en que los distintos miembros del equipo son los más vulnerables. Entrando en la habitación rápidamente reduce la posibilidad de ser afectados por cualquier fuego enemigo dirigido a la puerta.

B. En la señal para ir, el equipo de limpieza se mueve de posiciones ocultas o cubiertas por la puerta rápidamente y toma posiciones en el interior de la habitación que le permiten dominar completamente la habitación y eliminar la amenaza. Miembros del equipo de detener el movimiento sólo después de haber limpiado la puerta y alcanzaron su punto designado de la dominación. La primera es la posición del hombre en lo profundo de la esquina cerca de la sala.
La profundidad de su movimiento está determinada por el tamaño de la habitación, los obstáculos en la habitación, tales como muebles, y por el número y la ubicación del enemigo y rehenes en la habitación.


C. Para realizar la limpieza de habitación con precision, cada miembro del equipo debe conocer su sector de fuego, cómo su sector de posicion y solape con los sectores de los otros miembros del equipo. Los miembros del equipo no se mueven hasta el punto de dominación y, a continuación, realizar sus objetivos. Que atacar objetivos, ya que se desplazan a su lugar designado. Sin embargo, los contra-ataques no debe frenar el movimiento a sus puntos de dominación. Miembros del equipo pueden disparar desde el menor rango de 1 a 2 pulgadas. Se dedican la mayoría de las amenazas inmediatas enemigo primero. Ejemplos de amenazas inmediatas nuestros personal enemigo:

Los armados y dispuestos a volver de inmediato el fuego.

Bloqueen el movimiento a la posición de dominación.

Los que esten al alcance de la mano de un miembro del equipo de limpieza.

Los que esten menos de 3 a 5 pies de la violación punto.

D. Cada miembro del equipo de limpieza cuenta con un único sector de tiro inicialmente y se amplía a los sectores de la posición de otros miembros del equipo.

(1) El número 1 y número 2, los hombres son en primer lugar con la zona directamente a su frente, después a lo largo de la pared a cada lado de la puerta o punto de entrada. Esta zona se encuentra en su camino de circulación, y es su principal sector de fuego. Su suplente es el sector de fuego de la pared que se mueven hacia, de regreso a la esquina opuesta lejos.


(2) El número 3 y número 4 los hombres se inician en el centro de la pared frente a su punto de entrada y claro si a la izquierda hacia la izquierda o hacia la derecha si se desplazan hacia la derecha. Y no llegan hasta sus respectivos miembros del equipo (ya sea el número 1 o el número 2).


E. Los miembros del equipo deben avanzar hacia sus puntos de dominación, con la participación de todos los objetivos en su sector. Los miembros del equipo deben ejercer el control de fuego y distinguir entre hostil y rehenes de la habitacion. Los disparos se realiza sin interrupción, utilizando las técnicas de fotografía reflexiva(Pequeñas rafgas). Como los soldados están avanzando y disparando al mismo tiempo, ellos tienen que pasar una cuidadosa utilización de sus rafagas. (Figura 3-31 en el apartado 3a-23o, muestra los cuatro miembros del equipo en sus puntos de la dominación y la superposición de sus sectores de fuego.)

2º. TÉCNICAS PARA ENTRADA EN EDIFICIOS Y LIMPIEZA DE HABITACIONES:

"Battle drill 6" es la técnica utilizada por un peloton cuando se realice la tarea: Entredas de edificio y Limpieza de habitaciónes. Sin embargo, las ROE (REGLAS DE ENFRENTAMIENTO) no puede permitir para, ni la situación enemiga requiere, tal acción agresiva de parte de la unidad de asalto. Basado en las condiciones ya mencionadas, los comandantes pueden determinar de usar las técnicas siguientes entrando y limpiando edificios y habitaciones.

A. Situación. operativos como parte de una fuerza mayor (durante el día o la oscuridad), la plantilla tiene la tarea de participar en la limpieza de un edificio.El pelotón líder dirige la plantilla para entrar en el edificio o para limpiar una habitación. Una brecha o punto de entrada ya ha sido identificada, o será creada antes de la iniciación de la entrada.


B. Consideraciones especiales. EL pelotón ó escuadra dirigentes deben tener en cuenta las tareas u objetivos que se han dado cuales son los métodos a utilizar para alcanzar los resultados deseados.


(1) A fin de incautar o hacerse con el control de un edificio no siempre requieren la comisión de tropas en la estructura o el cierre con el enemigo. Los siguientes pasos describen técnicas eficaces que se utilizará en la instruccion a los soldados en las más difíciles condiciones. Estas técnicas y procedimientos se puede entrenar, ensayar, y modificar a una situación específica de la misión. Antes de iniciar esta acción el empleo de todos los organismos, sanitarios, y el apoyo de armas deben ser dirigidas hacia la zona del objetivo con el fin de reprimir y neutralizar la amenaza, que la misión y las ROE's lo permitan.

(2) En la realización de operaciones urbanas, los soldados deberán estar equipados en todo momento con un dispositivo de visión nocturna o fuente de luz para iluminar el área inmediata.

NOTA: La siguiente discusión se da por supuesto que sólo el pelotón de las armas orgánicas de apoyo a la brigada de infantería. Situaciones urbanas podrá requerir la aplicación precisa de fuego. Esta situación es especialmente cierta en el caso de un entorno urbano, donde el enemigo se mezcla con los cibiles. Los rehenes que se encuentran en la sala, puede restringir el uso de fuego y reducir el enfrentamiento de un equipo. Su equipo puede tener que operar sin fuego. Las ROE's pueden prohibir el uso de ciertas armas hasta que se lleve a cabo acciones hostiles. Todos los soldados deben acatar las ROE's. Los líderes deben incluir el uso específico de armas en la planificación de la precisión de la operacion en terreno urbano.

(1) El líder del escuadrón de asalto se designa al equipo e identifica la ubicación del punto de entrada para ellos.
(2) El líder del escuadrón de posiciones sobre la aplicación de equipo de asalto overwatch para proporcionar apoyo a los incendios y para el equipo de asalto inicial.

(3) Miembros del equipo de Asalto pasan lo más cerca posible del punto de entrada como sea posible, utilizando la cubierta y la ocultación disponible.

(a) Si una violación o de un explosivo balísticos por el incumplimiento se llevará a cabo por un elemento de apoyo, el equipo de asalto se mantiene en una posición hasta que se refiere la infracción se haya efectuado. Ellos pueden proporcionar apoyo de fuego, si es necesario.
(b) Todos los miembros del grupo tienen una señal de otro que están listos antes de que el equipo se mueve al punto de entrada.
(c) Los miembros del equipo evitar el uso de señales verbales, que pueden alertar al enemigo y eliminar el elemento de sorpresa.
(d) del Asalto los miembros del equipo deben pasar rápidamente de la posición que se refiere el punto de entrada, reducir al mínimo el tiempo que están expuestos a fuego enemigo.

(4) El equipo de asalto entra por la brecha. A no ser que una granada esté siendo lanzada antes de la entrada, el equipo debería evitar pararse fuera del punto de entrada.

(a) El número 2 hombre puede lanzar una granada de algún tipo (fragmentación, humo, aturdidora) en la sala antes de la entrada.
(b) El uso de granadas deben ser coherentes con la lista de expertos y la construcción de la estructura. La granada debe ser avisada antes de ser lanzada, en su caso el tipo de granada utilizada.
(c) Si la cautela no es un factor, el lanzador debería pontificar con una indicación verbal que una granada de algún tipo está siendo lanzada (" fragmentacion, " " Humo , " " Aturdidora"). Si la cautela es un factor, se dan señales sólo visuales cuando la granada es lanzada.



PRECAUCIÓN
Si las paredes y los suelos son delgados,los fragmentos de las granadas de fragmentación y los escombros creados por las granadas de confusión puede herir soldados fuera de la sala. Si la estructura se ha puesto de relieve por los anteriores compromisos de explosivos, el uso de estas granadas podría hacer que se derrumbe. Los líderes deben determinar la eficacia de estos tipos de granadas frente a las posibilidades de daño a las tropas amigas.


(5) A la señal de "Ya o go", o inmediatamente después de la detonacion de la granada, el equipo de asalto se mueve a través del punto de entrada (Figura 3-27) y toma rápidamente posiciones en el interior de la habitación que le permiten dominar completamente la habitación y eliminar la amenaza (Figura 3-30).
A menos que limiten u obstaculicen, los miembros del equipo sólo después de detener el movimiento que ha despejado la puerta y alcanzaron su punto designado de la dominación. Además de dominar la sala, todos los miembros del equipo son responsables de identificar posibles agujeros en el techo, las paredes y el suelo.

(a) El primer hombre (fusilero), entra en la habitación y elimina la amenaza inmediata.Él tiene la opción de ir hacia la derecha o izquierda, que normalmente se desplazan a lo largo de la ruta de menor resistencia a una de las dos esquinas.Si se utiliza un umbral como el punto de entrada, el camino de menor resistencia se determina inicialmente sobre la base de la forma en que la puerta se abre, si la puerta se abre hacia adentro, se planea alejarse de las bisagras. Si la puerta se abre hacia el exterior, tiene previsto avanzar hacia el lado de bisagra.

(b) La dirección de movimiento de cada hombre no debe ser planeado a menos que el trazado exacto de la habitación sea conocido.Cada hombre debe ir en dirección contraria al hombre delante de él (Figura 3-27).Cada miembro del equipo deben conocer los sectores y funciones de cada puesto.

(c) Como el primer hombre pasa por el punto de entrada, que normalmente puede ver ahora en la esquina de la habitación.Se elimina cualquier amenaza inmediata y continúa moviéndose a lo largo de la pared y si es posible a la primera esquina, donde se asume una posición de dominación que enfrenta en la sala.

MANUAL SOBRE TACTICAS CQB Tactic30
Figura 3-27

(6) El segundo hombre (jefe de equipo), que entran casi simultáneamente con el primero, se mueve en la dirección opuesta, junto a la pared y permanecera fuera del centro (Figura 3-2 .El segundo hombre debe eliminar el punto de entrada, elimina la zona de amenaza inmediata y clara de su esquina, y pasar a una posición dominante en su lado de la sala.


MANUAL SOBRE TACTICAS CQB Tactic31
figura 3-28

(7) El tercer hombre (granadero) simplemente va enfrente del segundo hombre en el interior de la sala de al menos un metro desde el punto de entrada y se mueve a una posición que domina su sector (Figura 3-29).


MANUAL SOBRE TACTICAS CQB Tactic32
figura 3-29


NOTA: Si la ruta de menor resistencia toma el primer hombre a la izquierda y, a continuación, todos los puntos de dominación son el espejo de la imagen que se muestra en los diagramas.

( 8 )...


Última edición por A.REINA el Lun Sep 21, 2009 2:42 pm, editado 8 veces
A.REINA
A.REINA
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 930
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Edad : 49
Localización : Benajarafe

http://www.fullmetal.es

Volver arriba Ir abajo

MANUAL SOBRE TACTICAS CQB Empty Re: MANUAL SOBRE TACTICAS CQB

Mensaje  A.REINA Mar Ago 11, 2009 8:54 am

( 8 ) Los Puntos de dominación no debe ser delante de las puertas o ventanas para que los miembros del equipo no sean siluetas en el exterior de la sala (Figura 3-31). EN el movimiento no se debe cruzaren la linea de fuego de cualquiera de los otros miembros del equipo.


MANUAL SOBRE TACTICAS CQB Tactic15

figura 3-31

(9) Al final, cada miembro del equipo de asalto puede moverse más por la habitación cubierto por los otros miembros del equipo.
(10) Una vez que la habitación está limpia, el líder del equipo da las señales a la escuadra líder de que la habitación ha sido limpiada.
(11) El líder del escuadrón asignaras las habitaciones. La escuadra líder determina si o no su escuadra puede seguir limpiando el edificio.
(12) La escuadra se reorganizara, según sea necesario. Los líderes redistribuiran las municiones.
(13) El líder del escuadrón da novedades al líder de pelotón cuando la habitación está limpia.

D. Razones para modificar la entrada Técnica. Aunque esta técnica es un procedimiento eficaz para la limpieza de la habitaciónes, los líderes podran modificar las tecnicas existentes para cumplir con su mision.


Limpieza de habitaciones con equipos de tres y dos hombres

A continuacion se muestran los puntos de dominación y de los sectores de tiro para cada hombre del equipo de limpieza.


MANUAL SOBRE TACTICAS CQB Tactic16

Figura 3-32. Puntos de dominación y de los sectores de tiro (equipo de tres personas, puerta en el centro).

MANUAL SOBRE TACTICAS CQB Tactic17

Figura 3-33. Puntos de dominación y de los sectores de tiro (equipo de tres personas, puerta en la esquina).

MANUAL SOBRE TACTICAS CQB Tactic18

Figura 3-34. Puntos de dominación y de los sectores de tiro (equipo de dos personas, puerta en el centro).

MANUAL SOBRE TACTICAS CQB Tactic19


Figura 3-35. Puntos de dominación y de los sectores de tiro (equipo de dos hombres, puerta en la esquina).

3-25. MOVIMIENTO DENTRO DE UN EDIFICIO

MANUAL SOBRE TACTICAS CQB Tactic20


a. Movimiento individual.Cuando se desplazan dentro de un edificio, el soldado debe evitar pasar sí misma en las puertas y ventanas (Figura 3-38 ).Cuando se desplazan en los pasillos, nunca se mueve solo, se mueve siempre con al menos otro soldado que le de seguridad.El soldado debe tratar de permanecer de 12 a 18 pulgadas de distancia de las paredes cuando se desplazan; el roce contra las paredes puede alertar a un enemigo en el otro lado.

b. Centro de Técnicas Pasillo. El equipo de limpieza debe estar siempre alerta.Las dos técnicas básicas para avanzar en los pasillos se muestran en la Figura 3-39. Intersecciones en los pasillos son las zonas peligrosas y se debe abordar con cautela (Figuras 3-40 y 3-41).



(1) "Serpentine". La técnica "Serpentine" es utilizada en pasillos estrechos.El número 1 hombre proporciona seguridad al frente.Su sector de tiro incluye cualquier soldados enemigos que aparecen en el otro extremo de la sala o cerca de las puertas de todo el final.El número 2 y número 3 hombres cubren los lados izquierdo y derecho del número 1 hombre. Sus sectores de tiro incluyen los soldados que aparecen de repente cerca de las puertas a ambos lados de la sala. El hombre número 4, que normalmente lleva el M249, ofrece protección contra cualquier soldados enemigos que aparecen de repente detrás del equipo de limpieza.

(2) Rolling T. The rolling-T se utiliza en los pasillos de ancho.Los hombres número 1 y número 2 se mueven al corriente, que abarca el lado opuesto del pasillo del que está caminando.El número 3 cubre el extremo del pasillo desde una posición detrás del número 1 y número 2 , disparando entre ellos.Una vez más, el hombre número 4 proporciona seguridad.

MANUAL SOBRE TACTICAS CQB Tactic21


Figura 3-39. Técnicas de limpieza de pasillo.

(3) Limpieza de Intersecciones "T" .Figura 3-40 muestra las acciones de fuego del equipo al llegar a un pasillo "T" y al acercarse a la intersección de la base de la "T".El equipo está utilizando el fuego de la formación de serpentine.

El equipo se configura en un 2 x 2 con la formación de los números 1 y 2 hombres izquierda, y el 3 y 4 hombres derecha.Los números 1 y 3 se mueven al borde de la esquina y toman una baja posición de rodillas o agachados. A la señal, los números 1 y 3 al mismo tiempo, giran a la izquierda y derecha, respectivamente. Al mismo tiempo, los números 2 y 4 dan un paso adelante y giran a la izquierda y derecha, respectivamente, el manteniendo una posición alta.
(Los Sectores de tiro se intercalan y las alta/baja posiciones para evitar dispararse contra nuestros soldados.)
Una vez que las partes izquierda y derecha del pasillo son limpias, el equipo reanuda el movimiento de la formación.


MANUAL SOBRE TACTICAS CQB Tactic22

Figura 3-40. Pasillo-T forma de posiciones de liquidación en la intersección.


Figura 3-41 muestra las acciones de fuego del equipo al llegar a un pasillo "T" y al acercarse a lo largo de la cruz de la intersección de la "T".El equipo utiliza la formación de movimiento " serpentine ".

El equipo se configura en una formacion modificada de 2 x 2 con los hombres números 1 y 3 y hacia el lado derecho del salam .El número 2 se mueve hacia el lado izquierdo de la sala y orienta a la parte delantera, y el número 4 tiende hacia el lado derecho (su izquierda) y mantiene la seguridad trasera.
Los números 1 y 3 se mueven al borde de la esquina y el número 3 asume una baja posición de rodillas o agachado.A la señal, el número 3 se gira a la derecha en la esquina de manteniendose abajo, el número 1 a unos pasos adelante mientras gira a la derecha y manteniendose depie.(Sectores de fuego se solapan arriba / abajo en posiciones para evitar dispararse el uno al otro.)

Los números 2 y 4 avanzan en la dirección de viaje.Como el número 2 pasa por detrás del número 1, el número 1 avanza lateralmente a su izquierda, hasta que llega a la esquina. El número 4 pasa detrás del número 3, el hombre número 3 avanza lateralmente a su izquierda, hasta que llega a la esquina.El hombre número 3 comienza a cambiar a través del pasillo, el hombre número 1 se convierte en la dirección de viaje y vuleve a su posición en la formación.

Como el número 3 y 4 alcanzan el otro lado del pasillo, ellos también asumen sus posiciones originales en la formación "serpentine", y el equipo sigue moviendose

MANUAL SOBRE TACTICAS CQB Tactic23

Figure 3-41.limpieza cruce de pasillos.
Figura 3-41. Limpieza de cruce pasillo (continuación).

c. Claro de la escalera y Escaleras. Los claros de las escaleras y escaleras son comparables a las puertas en el sentido de que crear un embudo mortal, sin embargo, el peligro se intensifica por el aspecto tridimensional de los desembarques adicionales.La capacidad de la unidad o equipo para realizar el movimiento que depende de la dirección en la que se va y el trazado de las escaleras.A pesar de todo, la técnica limpieza sigue un formato básico:

-El líder de escuadrilla designa un equipo de asalto para limpiar la escalera.
-El equipo mantienen la seguridad de 360 grados, tridimensional en los alrededores de la escalera.
-El líder de escuadrilla entonces dirige el asalto combinan localizar, marcar, evitar y o limpiar cualquier obstáculo o trampas explosivas que pueden bloquear el acceso a la escalera.
-El equipo de asalto se mueve hacia arriba (o abajo) por las escaleras ,proporcionando seguridad arriba y abajo de las escaleras mientras se mueve.
Se prefiere variación de tres hombres(Figura 3-42).


MANUAL SOBRE TACTICAS CQB Tactic24 Cool Cool



CLUB DEPORTIVO AIRSOFT AXARQUIA
A.REINA
A.REINA
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 930
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Edad : 49
Localización : Benajarafe

http://www.fullmetal.es

Volver arriba Ir abajo

MANUAL SOBRE TACTICAS CQB Empty Re: MANUAL SOBRE TACTICAS CQB

Mensaje  A.REINA Jue Sep 17, 2009 8:18 am

Seder, si te parece bien, me gustaria separar los articulos.

Por un lado hacer un post de psicologia y por otro uno con las tacticas CQB.
(yo me encargo del copia y pega desde el panel de administrador)


Asi no se le hace tan largo a la tropa y ponemos cada cosa independiente mucho mas claro.

¿me das tu conforme?

Pd.: Yo ya soy un SAMURAI... ¡siempre estoy alerta!
A.REINA
A.REINA
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 930
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Edad : 49
Localización : Benajarafe

http://www.fullmetal.es

Volver arriba Ir abajo

MANUAL SOBRE TACTICAS CQB Empty Re: MANUAL SOBRE TACTICAS CQB

Mensaje  MOLINA Jue Sep 17, 2009 6:23 pm

A.REINA escribió:
Pd.: Yo ya soy un SAMURAI... ¡siempre estoy alerta!

JEJEJEJE..... samuraiiiiii ...pero que tas fumaooo ninja....enga samurai warrior...


PD: tio fumate el may despues de escribir un post nem....
MOLINA
MOLINA

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Localización : de aqui al lado

Volver arriba Ir abajo

MANUAL SOBRE TACTICAS CQB Empty Re: MANUAL SOBRE TACTICAS CQB

Mensaje  A.REINA Jue Sep 17, 2009 9:45 pm

moli leete el post de seder!

Entenderas porque soy un samurai, mamona".
A.REINA
A.REINA
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 930
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Edad : 49
Localización : Benajarafe

http://www.fullmetal.es

Volver arriba Ir abajo

MANUAL SOBRE TACTICAS CQB Empty Re: MANUAL SOBRE TACTICAS CQB

Mensaje  seder7 Jue Sep 17, 2009 9:48 pm

A.REINA escribió:Seder, si te parece bien, me gustaria separar los articulos.

Por un lado hacer un post de psicologia y por otro uno con las tacticas CQB.
(yo me encargo del copia y pega desde el panel de administrador)


Asi no se le hace tan largo a la tropa y ponemos cada cosa independiente mucho mas claro.

¿me das tu conforme?

Pd.: Yo ya soy un SAMURAI... ¡siempre estoy alerta!


Ok her Comandant Cool . Así ta to más clasificao y se traga mejor.
seder7
seder7
ASX
ASX

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : el Palo

Volver arriba Ir abajo

MANUAL SOBRE TACTICAS CQB Empty Re: MANUAL SOBRE TACTICAS CQB

Mensaje  Csar deejay Dom Sep 20, 2009 9:27 pm

......MODERADOR.....



COMO YA HAN PASADO MAS DE 48 HORAS Y ACLARADA LA SITUACIÓN Y EDITADO EL AUTOR, HE BORRADO EL POST PARA QUE NO HAYA NINGUNA MALINTERPRETACION O MAL ENTENDIDO.


GRACIAS.



......MODERADOR.....

Csar deejay
Csar deejay

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 08/09/2008

http://myspace.com/djray_one

Volver arriba Ir abajo

MANUAL SOBRE TACTICAS CQB Empty Re: MANUAL SOBRE TACTICAS CQB

Mensaje  Invitado Lun Sep 21, 2009 10:31 am

HOLA CESAR.

Como Moderador de este foro ASX he de decirte que esto es un foro de airsoft, donde la gente comenta novedades, quedadas para partidas y demás cosas relacionadas con el airsoft y no para crear crispamiento o mal royo, con lo cual te pido por favor que para cualquier otra cosa que no sea un tema de lo anterior nombrado abstente, si tienes un problema con alguien de este foro o algún rencor o lo que sea, usa los mensajes privado o cualquier instrumento de comunicacion, ya sea teléfono , mail, carta o bien habla directamente con el o lo que quieras, pero no uses este foro publico, te lo pido por favor...ok

bueno creo que ya esta explicado, esto también vale para cualquiera que use inadecuadamente este foro.

un saludo

MODERADOR

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MANUAL SOBRE TACTICAS CQB Empty Re: MANUAL SOBRE TACTICAS CQB

Mensaje  Csar deejay Mar Sep 22, 2009 9:31 am

Hola, desde afganistan agradecer la recticacion del post de tactica CQB, que en su dia me curre con mucha ilusion.Espero que siga el buen rollo entre ambos, y que no haya ningun rencor por parte de nadie.

Saludos Afganos farao
Csar deejay
Csar deejay

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 08/09/2008

http://myspace.com/djray_one

Volver arriba Ir abajo

MANUAL SOBRE TACTICAS CQB Empty Re: MANUAL SOBRE TACTICAS CQB

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.