¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fotos de la Interclub 'Black Hawk Down'

+2
Mauri
burrezo
6 participantes

Ir abajo

Fotos de la Interclub 'Black Hawk Down' Empty Fotos de la Interclub 'Black Hawk Down'

Mensaje  burrezo Sáb Sep 06, 2008 11:30 pm

Ya he colgado las fotos en AirsoftMijas.com, las fotos están editadas y tienen la calidad justa para que se vean bien y carguen rápido, al final del post están los 4 enlaces a 4 archivos .rar (60 megas cada unos) donde están TODAS las fotos sin editar, con toda la calidad, tal y como salen de la cámara.

http://airsoftmijas.com/foro/viewtopic.php?t=1161

PD: El vídeo... mañana lo postearé.

PD': Quiero las fotos y vídeos de los demás 'corresponsales'!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

PD'': GRACIAS POR UN DÍA ESTUPENDO DE JUEGO... LA ORGANIZACIÓN, LOS GUIONES, EL CONTROL DE RÉPLICAS Y PARTICIPANTES, LOS BOKATAS Very Happy... TODO DE P.M.!!
burrezo
burrezo

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 47
Localización : Terrormolinos

http://www.airsoftmijas.com

Volver arriba Ir abajo

Fotos de la Interclub 'Black Hawk Down' Empty fotos partidas

Mensaje  Invitado Dom Sep 07, 2008 1:28 pm

TIO NO SE COMO JUEGAS AL AIRSOFT,PERO DE FOTOGRAFO DE PUTA MADRE,IMPRESIONANTES, DE MUY BUENA CALIDAD,NO NOS FALTEIS A LA SIGUIENTE QUE ORGANICEMOS Y NO OS PREOCUPEIS POR ALGUN QUE OTRO TRAGABOLAS QUE VAMOS PREOCUPARNOS PARA QUE ESTO SE RADIQUE DE LAS PARTIDAS,PERO COMO BIEN COMENTAIS CON 54 TIOS ALGUNOS SE NOS PUEDEN COLAR,UN SALUDO Y GRACIAS POR LAS FOTOS.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos de la Interclub 'Black Hawk Down' Empty Re: Fotos de la Interclub 'Black Hawk Down'

Mensaje  burrezo Dom Sep 07, 2008 1:38 pm

ANTONIO_RINCON escribió:NO OS PREOCUPEIS POR ALGUN QUE OTRO TRAGABOLAS QUE VAMOS PREOCUPARNOS PARA QUE ESTO SE RADIQUE DE LAS PARTIDAS,PERO COMO BIEN COMENTAIS CON 54 TIOS ALGUNOS SE NOS PUEDEN COLAR

Hola Antonio, que no se mal interprete lo que he puesto en el foro de AirsoftMijas.com, es prácticamente IMPOSIBLE que se invite a 54 personas y que TODOS sean legales al 100%... o que los 54 se percaten de TODOS los bolazos que reciben... el resumen en muy corto: la Interclub, de PUTA MADRE... cuando te vas de una concentración queriendo jugar la 'última'... es que te lo has pasado de muerte Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

PD: El Comando Manteka... con bokatas de por medio en la interclub... es dificil que rechace una invitación Laughing Laughing Laughing
burrezo
burrezo

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 47
Localización : Terrormolinos

http://www.airsoftmijas.com

Volver arriba Ir abajo

Fotos de la Interclub 'Black Hawk Down' Empty Re: Fotos de la Interclub 'Black Hawk Down'

Mensaje  Mauri Dom Sep 07, 2008 7:12 pm

Enhorabuena, la interclub estupenda. Nosotros nos lo hemos pasado muy bien. Gracias.

El tema del los tragabolas no os preocupeis. En mi opinión no es un tema de "tragabolas" sino de saber jugar.
Yo tube un par de problema pero pienso que fue mas la inesperiencia de algun jugador joven. Solo eso por norma general se jugo muy legal y muy honrado en toda la interclub.

Estubo genial. Estoy trabajando ya en el guion para la Urbanización de Estepona. Esperamos veros ayi.
Mauri
Mauri

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 40
Localización : Torremolinos

Volver arriba Ir abajo

Fotos de la Interclub 'Black Hawk Down' Empty Re: Fotos de la Interclub 'Black Hawk Down'

Mensaje  hicks Dom Sep 07, 2008 10:30 pm

gracias caballeros por esa pedazo de partida impresionante, gracias angel por todo ,gracias dani , sois lo mejor de lo mejor y esperarme para el siguiente verano que volvere a bajar a malaga si no es antes jejeje y contad con mi hermano y conmigo por supuesto y si por cualquier causa cometimos fallos o errores espero que nos perdoneis asi da gusto jugar,espero volver a veros pronto y tranquilos que comentare por madrid como las gastais en malaga jejeje,las fotos una obra de arte son la crema jejeje un saludo y un fuerte abrazo caballeros
hicks
hicks

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 09/08/2008
Edad : 48
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Fotos de la Interclub 'Black Hawk Down' Empty Re: Fotos de la Interclub 'Black Hawk Down'

Mensaje  MOLINA Lun Sep 08, 2008 1:52 pm

Gracias a ti Roberto y a tu hermano,con gente como vosotros da gusto jugar ,y gracias a Angel por iniciarme,ayudarme,prepararme,etc..Sin el nunca hubiera probado el airsoft,os agradezco lo q habeis hecho por mi,aqui me teneis para lo que haga falta.
Estare en contacto con Alex para seguir jugando.Bueno cuando quieras hablamos. Un saludo.


GRACIAS
MOLINA
MOLINA

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Localización : de aqui al lado

Volver arriba Ir abajo

Fotos de la Interclub 'Black Hawk Down' Empty AGRADECIMIENTOS

Mensaje  A.REINA Lun Sep 08, 2008 8:30 pm

Muchas gracias a todos por vuestro agradecimieto.

Creo que conseguimos que el evento saliera bastante bien, dado lo limitado del terreno y la gran cantidad de jugadores que se animaron a participar.

Como me han dicho ya varios... si despues de 6 horas te quedan ganas de "echar" una mas, es porque la cosa va de lujo.

Lo más positivo desde mi punto de vista es que vamos uniendo lazos, que el sabado pasado fuimos 60 berracos disfrutando como enanos. Que gente de distintas zonas e incluso de distintas provincias jugamos codo con codo sin el más minimo problema.

Bueno, espero veros pronto a todos de nuevo en el campo de batalla,

Un saludo.

A. Reina.


P.D.: En cuanto consiga el resto de fotografias que se hicieron prepararé el album y lo colgare en la galeria de la pagina web.
A.REINA
A.REINA
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 930
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Edad : 49
Localización : Benajarafe

http://www.fullmetal.es

Volver arriba Ir abajo

Fotos de la Interclub 'Black Hawk Down' Empty Re: Fotos de la Interclub 'Black Hawk Down'

Mensaje  joseASX Mar Sep 09, 2008 12:19 pm

la verdad es q fue un dia impresionante espero poder repetir muchisimas veces mas,las fotos geniales y la gente la verdad q de maravilla quitando lo q siempre se suele colar xo en un dia tan perfec q echamos eso es lo de menos.un saludo xa todos y agradeceros lo bien q nos portamos todos hasta la proxima compis. Very Happy

joseASX

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 45
Localización : YA ESTOY DE NUEVO EN MALAGA

Volver arriba Ir abajo

Fotos de la Interclub 'Black Hawk Down' Empty Re: Fotos de la Interclub 'Black Hawk Down'

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.