¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion

2 participantes

Ir abajo

Presentacion Empty Presentacion

Mensaje  Manza Vie Ago 29, 2008 8:28 pm

Hola a todos, primero deciros que habéis hecho un trabajo buenisimo con el club y que según tengo entendido sois pioneros en Málaga por tener un ayuntamiento que os apoye.Proximamente nos veremos en el campo de juego.
Ángel aprovecho para decirte que si te hace falta ayuda para montar algo en el nuevo terreno te ofrezco mi ayuda, dentro de mis posibilidades ya que soy del Puerto de la Torre (colega del Torreta).
Sin mas , deciros nuevamente enhorabuena por todo lo andado asta el momento. Very Happy
Manza
Manza
ASX
ASX

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 25/08/2008
Edad : 48
Localización : Malagá (P. de la Torre)

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje  A.REINA Vie Ago 29, 2008 8:49 pm

Gracias Manza:

Lo cierto es que desde que decidimos arrancar con el club, me he tomado las cosas muy en serio y no he parado de hacer gestiones a saco para estar donde estamos.

Suelo ser bastante Tenaz, y eso ayuda. Tambien he tenido peña a mi lado que me ha apoyado en todas las decisiones que he tomado, Jose, Vito, Raul, Javi, Doblas, Carlos, Antonio,.... y eso ya es mucho.

En fin, me alegra ver que la gente reconoce el esfuerzo y que se anima a echar un cable.

Gracias de nuevo.

Un saludo.

A.Reina
A.REINA
A.REINA
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 930
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Edad : 49
Localización : Benajarafe

http://www.fullmetal.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.