¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YA OS VALE

4 participantes

YA OS VALE Empty YA OS VALE

Mensaje  Csar deejay Mar Ene 27, 2009 11:29 am

Si señores, mira que sacaros la foto sin nosotros, ya os vale, faltaban 4 personas por salir en la foto, los nombro: nacho, alonso, inma y un servidor, por culpa de la organizacion nos enviaron al otro aparcamiento y cuando caimos en cuanta ya comenzo la partida y no pudimo salir con vosotros al terreno de juego, y cuando llegamos la foto ya estaba lista, si es que sois la polla con las putas prisas, somos una unidad o club y " a nadie se les deja atras ". Seguramente en otro club esto no pasaria y mas sabiendo que estabamos alli, si se digera que, es que no fuimos a jugar pues lo entiendo, pero estabamos alli, seguramente si falta otra persona la foto ni se hace, macho si somos un club o unidad vamos a mirar un poco uno mismo y por los demas, si yo hubiera estado en el lugar de la foto y falta alguien seguro que " la pio ", pienso que a nadie le hubiera gustado mi situacion.
Mirar, estando de mision en el extarnjero, hasta se paran todas la actividades para sacar la foto de la unidad y si falta uno no se saca hasta que estemos todos.
Y en la iglesia se dijo otra vez de sacar la foto que ya estabamos todos, y es mas habia venido mas peña y to pero nada, en fin agradecer el haber estado alli y pasarmelo de miedo con todos.

Saludos Sad
Csar deejay
Csar deejay

Cantidad de envíos : 204

http://myspace.com/djray_one

YA OS VALE Empty Re: YA OS VALE

Mensaje  A.REINA Mar Ene 27, 2009 1:52 pm

1º CESAR, MODERA TUS PALABRAS, EN EL FORO NO SE DICEN TACOS.

2º SE INTENTO HACER LA FOTO OFICIAL DEL CLUB PORQUE SE SUPONIA QUE ESTARIAMOS LA GRAN MAYORIA EN ALQUIFE, NO HA SIDO ASI, ADEMAS POR CULPA DE LA ORGANIZACION VOSOTROS FALTABAIS, POR LO QUE LA FOTO QUE SE HIZO NO SERA, EVIDENTEMENTE LA OFICIAL DEL CLUB.

POR CULPA DEL MAL TIEMPO TUVIMOS QUE SALIR EN ESTAMPIDA DE ALLI, ASI QUE TAMPOCO PUDO HACERSE AL TERMINAR.

CESAR, LO QUE PASE O NO PASE EN OTRO CLUB NO ES ASUNTO NUESTRO., ASX ES NUESTRO CLUB Y COMO TU BIEN DICES, NO DEJAMOS A NADIE ATRAS, Y MUCHO MENOS A LOS MANDOS QUE VIENEN A LAS PARTIDAS.

(POST RE-EDITADO)

Última edición por Admin el Mar Ene 27, 2009 4:14 pm, editado 1 vez
A.REINA
A.REINA
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 930

http://www.fullmetal.es

Mensaje  Csar deejay Mar Ene 27, 2009 2:03 pm

Admin escribió:1º MODERA TU LENGUAJE SI NO QUIERES QUE TE BANEE DEL FORO.
1º tranquilidad ante todo no creo que se para tanto y banearme del foro

Admin escribió:- SE INTENTO HACER LA FOTO OFICIAL DEL CLUB PORQUE SE SUPONIA QUE ESTARIAMOS LA GRAN MAYORIA EN ALQUIFE, NO HA SIDO ASI, ADEMAS POR CULPA DE LA ORGANIZACION VOSOTROS FALTABAIS, POR LO QUE LA FOTO QUE SE HIZO NO SERA, EVIDENTEMENTE LA OFICIAL DEL CLUB.
2º Pues eso se dice que mira que lo estuve preguntando alli si se hizo o no.

3º mis disculpas si alguien se siente ofendido

Saludos y paz hermanos
Csar deejay
Csar deejay

Mensaje  cindykiller Mar Ene 27, 2009 2:11 pm

Chicos, tranquilizaros, eso lo 1º
Además no creo que este foro, a la vista de todo el mundo, sea el mejor sitio para esto.
Pensad que ha sido un mal entendido porque si que es cierto que cuando por finnnnn llegamos se nos dijo:
"pues os habeis perdido la foto"
Lógicamente si la que estaba prevista era la oficial del club pues uno piensa que se está hablando de esa foto...
pero bueno, mi humilde opinión... hablad en privado, que hablando se entiende la gente y los trapos sucios se lavan en casa.
Me ha dado mucha pena entrar al foro y encontrarme lo que me he encontrado.
Un poco de calma ok? hay que dar ejemplo
cindykiller
cindykiller

Cantidad de envíos : 151

Mensaje  Csar deejay Mar Ene 27, 2009 2:19 pm

Csar deejay escribió:

Saludos y paz hermanos

Y el + pal salon Cool
Csar deejay
Csar deejay

Mensaje  Dragon1 Mar Ene 27, 2009 3:04 pm

haya paz!!!!!!!!!!!! cindi tiene toda la razon, para estas cosas estan los privados. Y con respecto al comandante esta estresao por la tienda y esas cosas. y puntualizo k lo de banearlo es muy heavy por ese comentario. Respirad todos 10 veces antes de hablar. Ok???
En la reunion ya se hablaa todo eso y mas cosiyas.
Dragon1
Dragon1
ASX
ASX

Cantidad de envíos : 162

Mensaje  A.REINA Mar Ene 27, 2009 4:09 pm

Admin escribió:CESAR,.... COMO TU BIEN DICES, NO DEJAMOS A NADIE ATRAS, Y MUCHO MENOS A LOS MANDOS QUE VIENEN A LAS PARTIDAS.

¿PORQUE SOLO OS QUEDAIS CON LOS MALO?, SE QUE MI RESPUESTA HA SIDO DURA POR LO DEL BANEO, PERO EL FINAL ERA CARIÑOSO. Rolling Eyes

ES QUE NO DEBEMOS DECIR TACOS EN EL FORO BAJO NINGUN CONCEPTO.

SI SI.. YA LOS SE.., .....Ni tampoco escribir en mayusculas (como yo hago siempre)

Bueno lo dicho, El plus pal salon.

Y siento ser tan capullo a veces, YA HE RECTIFICADO MI RESPUESTA.

Sorry.-
A.REINA
A.REINA
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 930

http://www.fullmetal.es

Mensaje  Csar deejay Mar Ene 27, 2009 8:49 pm

enga asunto zanjado y un apreton de manos abrazos y........ besos no que es una mariconada. flower
Csar deejay
Csar deejay

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado